Calendario Lunar: 22 de Diciembre del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día de la Serpiente.

Horas Afortunadas: Am 11- Pm 13, Am 07-09, Pm 19-21.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, enviar mercaderías.

Rata

Hoy es tu día conflictivo. Trata de no llamar la atención. No te enrede en cualquier disputa que conduzca a violencia. No te metas en los asuntos de otras personas ni menos en los de tus conocidos.

Buey

No realices inversiones arriesgadas o pruebes tu fortuna en el azar. Espera por tu momento. Ser paciente por ahora te favorecerá.

Tigre

Tú determinación y perseverancia ha dado fruto. Lograrás grandes adelantos en los negocios después de haber concentrado todos los recursos disponibles.

Conejo

Debes asegurarte de descansar lo suficiente. Regresa al hogar a horas prudentes y no tan tarde por la noche.

Dragón

Intenta ser más conservador en lo que se refiere a gastos personales, no deberías estirar tú presupuesto demasiado lejos. De otra manera, podrías reducir drásticamente tus recursos.

Serpiente

No seas demasiado ávido en asuntos de dinero, puedes correr el riesgo de perder todo lo que has ganado hasta ahora.

Caballo

Toma un descanso por ratos cortos, y no seas más ambicioso de lo que ya eres. Pon atención en mejorar tus habilidades a fin de estar acondicionado a lo largo del año.

Cabra

Pon atención a tu salud. No sobre-cargues tu horario con demasiadas citas. Toma una cuota de descanso al final del día. Tú salud es más importante.

Mono

No obres con precipitación. Deberías gastar más tiempo revisando el historial de las personas con quien tratas. Es necesario que seas más acucioso.

Gallo

Es tu momento de ser más proactivo. Las cosas circularán mucho más rápido si haces grandes progresos. Realiza inversiones más seguras por ahora.

Perro

Debes amarrar todas las oportunidades como vengan. Si vacilas demasiado, tu fortuna simplemente podría pasar de largo.

Jabalí

La competencia no descansa. Debes poner más esfuerzo en tu trabajo, para seguir a la delantera. Documenta legalmente todos tus contratos tan pronto sea posible.

Share This