Calendario Lunar: 23 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Dragón.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,7-9,3-5.

Hoy es un buen día para

re-ubicar la cama del dormitorio principal.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, enviar mercaderías.

#Rata

Pon atención a la calidad del servicio que estás ofreciendo, es de suma importancia ya que afectará el éxito de tus negocios. Monitorea todos los proyectos de cerca.

#Buey

Este es tu momento de creatividad, lo que traerá una fuerte dosis de popularidad.

#Tigre

Deberías ser moderado en asuntos de dinero y más conservador en la toma de decisiones. No te confíes demasiado en tu suerte.

#Conejo

Debes esforzarte más para lograr tus metas. Afortunadamente, mientras más duro trabajas, más lograrás. El trabajo mal hecho solo habla mal de ti.

#Dragón

Es ahora de pensar en hacer inversiones a largo plazo. Podrás cosechar más beneficios si los inicias a estas alturas del año. Confía en tu intuición.

#Serpiente

Es importante mantener una posición moderada en lo que se refiere a dinero. No seas demasiado ávido. Tu momento llegará pronto.

#Caballo

Mantén un impecable servicio y control de calidad. Has las cosas bien a la primera y ahorraras una buena cantidad de tiempo y energía.

#Cabras

Aprenda a mantener secretos. No reveles detalles acerca de los proyectos nuevos. Recuerda que las paredes tienen orejas. Algunas personas no son lo que dicen ser, por lo tanto no confíes demasiada información en otros.

#Mono

Tu dedicación finalmente tendrá el reconocimiento que mereces. Este es un buen momento para demostrar tus capacidades. Aun puedes descubrir algunos talentos ocultos.

#Gallo

Tus negocios darán los frutos esperados. Verifica que tu capital de trabajo no este agotado. Toma una posición más conservadora en lo que se refiere a nuevas inversiones.

#Perro

Hoy es tu día conflictivo. Vale la pena buscar asistencia jurídica antes de proceder en cualquier materia legal. De otra manera, te verás  atrapado en una acción legal innecesariamente larga y tediosa.

#Jabalí

No debes ser demasiado temerario en asuntos de dinero. No dejes que tú avaricia te venza. Aprende a estar conforme con lo que ya tienes.

Share This