Calendario Lunar:21 de Febrero del 4711
Año del #Caballo, Mes del #Conejo, Día del #Tigre

Hoy es un buen día para

Buscar trabajos u actividades relacionadas.

Hoy no se recomienda

Inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casarse, enviar mercaderías, contraer matrimonio.

#Rata
Debes ejercer más control en tus negocios. También recuerda poner atención a tus palabras y acciones. No reveles secreto alguno ni a tus mejores amigos o familiares.

#Buey
Explora otras avenidas para el desarrollo de tus negocios. Tus conexiones actuales parecen haber alcanzado un punto de saturación. Debería esforzarte más en los nuevos proyectos.

#Tigre
Ten cuidado con tu dinero, guárdalo en un lugar seguro, preferentemente una institución financiera. Recuerda el dicho, un peso ahorrado es un peso.

#Conejo
Maneja tus horarios en una forma más ordenada si deseas tener más éxito en tu profesión. No malgaste tu tiempo en una búsqueda improductiva.

#Dragón
Es una estación muy productiva. No te sientas sorprendido si finalmente logras un gran adelanto en tu carrera.

#Serpiente
Es importante que mejores tus relaciones personales y comerciales durante este período difícil. Necesitarás toda la ayuda que puedas pedir.

#Caballo
La buena fortuna te acompaña hoy. Marque un tono diferente para un proyecto nuevo. Todas tus inversiones tendrán mucho éxito.

#Cabra
No discutas con nadie hoy. Algunos malentendidos podrán dar como resultado consecuencias negativas.

#Mono
Hoy es tu día conflictivo. Tu suerte en el dinero es bastante buena, pero no debe ser demasiado ambicioso. Todo parece circular suavemente, pero deberías mantenerte alerta para posibles imprevistos.

#Gallo
Todo parece ir viento en popa. Dale buen uso a tus habilidades. Tus superiores están al tanto de tu dedicación en el trabajo.

#Perro
Debería ser más dedicado para tener más éxito en tu carrera escogida. No desperdicies tu tiempo en búsquedas inútiles sin mayores resultados.

#Jabalí
No asistas a la misma función demasiadas veces. La buena mesa y las fiestas no están de acuerdo contigo. Brinda por un mínimo.

Share This