Día del Dragón

Calendario Lunar: 21 de Diciembre del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día del Dragón.

Horas Afortunadas: Am 9-11, Pm 15-17,17-19, Am 07-09, Pm 21-23.

Hoy es un buen día para

Corte de pelo para niños, demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, matrimonios, funerales, re-ubicar la cama, enviar mercadería, otros.

Rata

Es hora de desarrollar mejores conexiones de ultramar. Es bueno ser ambicioso pero asegúrate de no sobre-estimar demasiado tus habilidades.

Buey

Se puntual para todas las citas, ya sean de negocio o de placer. Llegar tarde sólo incrementa las dudas en otros, quiénes prestan atención a tu eficiencia y sinceridad.

Tigre

Trabaja duro para lograr tus propósitos. El éxito se forja de la forma más tradicional, sudor y lágrimas. Afortunadamente, tus retornos igualan tu esfuerzo.

Conejo

La buenaventura causa un posible incremento en tus ingresos. Hace uso del dinero que tienes en caja. Puedes llevar a cabo la celebración que planeabas.

Dragón

Debes tener mucho cuidado como usas tu dinero. No es un momento favorable  para realizar inversiones poco familiares.

Serpiente

Intenta ser más conservador y cuidadoso en todas las negociaciones comerciales. Pon atención a tu salud y toma un descanso.

Caballo

No trates de probar tu suerte en inversiones o en el azar. La buena fortuna no te acompaña. Mantén tu dinero en un lugar seguro y que te permita recolectar intereses.

Cabra

Las cosas van considerablemente bien para ti, pero no malgastes tus palabras o echarás a perder todo lo que has avanzado. Aprende a poner atención a tu lengua cáustica. Te salvará un millón de problemas.

Mono

Deberías tomar las cosas con calma por ahora. Un poco de descanso te hará bien. Simplemente despacio por la ladera hacia arriba.

Gallo

Es otro día provechoso para ti. Tus negocios continúan por buen camino. 

Perro

Es momento de ponerse muy productivo.  Usa este período fortuito para proponer metas en tu carrera. Si quieres que se repitan tus logros, este es el momento.

Jabalí

Hoy es tu día conflictivo. No prestes dinero a nadie. Ésta será la causa principal de todos los malentendidos entre tú y tus amigos cercanos.

Share This