Calendario Lunar: 27 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Perro, Día de la #Rata. 

Horas Afortunadas: 15-17,17-19,23-1,5-7,1-3.

Hoy es un buen día para

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

Casarse, buscar un nuevo trabajo, enviar mercaderías.

#Rata
Es tu momento creativo en el trabajo. Pero debes concentrarte en futuros proyectos. El hecho de estar más enfocado te acercas más a tus metas.
#Buey
Prepárate con información y herramientas correctas a fin de que puedas elevarte a la altura del reto.
#Tigre
Tienes que tener mucho cuidado al manejar asuntos de dinero. Si te ha sido encargado asuntos financieros, asegúrate de que investigas todas las negociaciones personalmente.
#Conejo
El éxito está finalmente a la vista. Eso debería motivarte bastante. Trabaja consistentemente.
#Dragón
Considera soluciones alternativas para tus problemas presentes. Tendrás una probabilidad mucho mayor de éxito si labraras una unión con personas en el mismo rubro.
#Serpiente
No obres con precipitación. Deberías gastar más tiempo revisando el historial de las personas con quien tratas. Sé más acucioso.
#Caballo
Hoy es tu día conflictivo. No debes ser temerario en asuntos de dinero. No dejes que tu avaricia te venza. Mantén tu cabeza bien nivelada en tus hombros. Aprende a estar contento con lo que ya tienes.
#Cabra
Para asegurarte un estímulo significativo en el trabajo, debes cultivar mejores relaciones personales. Tus superiores quedarán muy impresionados con tu trabajo.
#Mono
No tomes demasiadas responsabilidades. De otra manera, serán la raíz de problemas interminables. Deberías mejorar tus habilidades ahora antes de mirar más adelante.
#Gallo
Hoy eres más productivo de lo que habías esperado. Es un día favorable para meter tu dinero en inversiones. Ten mucho cuidado si manejas fondos de la empresa.
#Perro
Estás tan ocupado que no tienes tiempo libre del todo. Aun así, debes asegurarte que tienes descanso adecuado. Constata que llevas las llaves antes de que te retires por la noche.
#Jabalí
Refrena tus gastos correctamente y no gastes más de la cuenta. Ten cuidado con trampas de liquidez. No seas tentado con promesas de dinero fácil.

Share This