Calendario Lunar:20 de Febrero del 4711
Año del #Caballo, Mes del #Conejo, Día del #Tigre

Hoy es un buen día para

Realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, casarse, buscar un nuevo trabajo, enviar mercaderías, contraer matrimonio, otros.

#Rata
Piensa cuidadosamente antes de resolver tus negocios o asuntos de dinero. Deberías consultar a otros antes de llevar una maniobra de importancia.

#Buey
Tienes que aportar más esfuerzo para lograr tus metas. Afortunadamente para ti, mientras más duro trabajas, tus logros serán mayores. El trabajo mal solo te traerá más problemas.

#Tigre
La fortuna va mejorando para ti. Intenta tomar acciones rápidas si quieres desarrollar relaciones comerciales futuras. Trabaja rápido y permanece enfocado. Mantén un presupuesto estricto.

#Conejo
Prepárate para lo inesperado. Hay cambios en asuntos comerciales.

#Dragón
Saca partido de tu creatividad, especialmente en el trabajo. Impresiona a tus jefes con tus ideas fascinantes y originales.

#Serpiente
El éxito en el trabajo depende de buenas habilidades en comunicación. Necesitas cultivar una buena voluntad y mejorar tus relaciones con tus socios, y clientes.

#Caballo
Es otro día provechoso para ti. Pero recuerda que el dinero no crece en árboles. Tienes que trabajar más duro para producir resultados superiores. Emprende nuevas ideas con confianza adicional.

#Cabras
Hoy es tu día conflictivo. Se recomienda observar tu dieta y tener más descanso. Pon atención a tu seguridad personal.

#Mono
No deberías ser demasiado optimista acerca de futuros desarrollos. Hay un riesgo de sobre-expansión. Debes esforzarte más en el desarrollo de futuras relaciones comerciales.

#Gallo
No seas perezoso. Hay muchas oportunidades viniendo en diferentes formas. Recuerda que las oportunidades nunca llaman a la puerta dos veces.

#Perro
Toma acciones rápida si quieres desarrollar mejores relaciones comerciales. Mantén a un presupuesto estricto.

#Jabalí
No seas demasiado ambicioso en materias de negocio. Es probable que hayas asumido más responsabilidades de las que posiblemente puedes tomar a cargo.

Share This