Calendario Lunar: 23 de Mayo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del #Perro.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,3-5,21-23.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Presta más atención a tu seguridad personal. Observa a tus niños cuidadosamente.

#Buey

Es un excelente momento para empezar nuevos proyectos. Intenta ser más independiente en la toma de decisiones financieras. Debes tener más confianza en tus habilidades.

#Tigre

Ten cuidado con tu dinero. Guárdalo en un lugar seguro, preferentemente una institución financiera.

#Conejo

Podría ser confrontado con muchas dificultades en tu lugar de trabajo. Simplemente trabaja duro y trata de no llamar la atención.

#Dragón

Hoy es tu día conflictivo. Éste es un momento confuso para usted. Desde que no sabes qué cosa hacer y donde ir, sería conveniente que te aconseje un experto.

#Serpiente

Es un momento desfavorable para ti, especialmente en el trabajo. Hay numerosas dificultades y disputas a las cuales tienes que hacer frente.

#Caballo

Tendrá éxito si quieres alcanzar un acuerdo intermedio con tus socios comerciales. No dejes que los problemas legales recientes se alarguen más allá de lo debido.

#Cabras

Los obstáculos en el trabajo continuaran conteniendo tu eficiencia, pero podrás tratarlos con la confianza que te caracterizan.

#Mono

Es una estación muy productiva para ti. No te dejes sorprender si finalmente logras un gran adelanto de suma importancia en tu carrera.

#Gallo

Podrías afrontar numerosos retos en el trabajo. Va en tu propio beneficio invertir más tiempo y esfuerzo en vencerlos a fin de que no se multipliquen.

#Perro

Te sientes como si te hubieran quitado una carga muy pesada. Las dificultades y los retos que has estado afrontando gradualmente se desvanecen. Es hora de tomar un descanso.

#Jabalí

Tu buena fortuna es muchísimo mejorada y continuará siendo así. Es buen momento para seguir adelante y ser más productivo si quieres tener éxito en tus negocios.

Share This