Calendario Lunar: 21 de Marzo del 4711

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Gallo.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,17-19,23-1,3-5.

Hoy es un buen día para

Contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, excavaciones, construcciones.

#Rata

Tú punto de interés del día es el amor. No sea demasiado indulgente o los demás bien pueden sacar provecho de tus debilidades.

#Buey

La suerte en el dinero permanece buena. Tus ingresos aumentarán en forma sustancial. Muchas y buenas cosas vienen en diferentes formas. Relájate y diviértete.

#Tigre

Debes ser más precavido con tu salud. Evita comidas antihigiénicas y demasiado atractivas. No tomes riesgos innecesarios.

#Conejo

Hoy es tu día conflictivo. Sé más coherente en tu trabajo. Es importante poner más atención a los detalles en las transacciones comerciales. El éxito llegará gradualmente.

#Dragón

Trata de no llamar la atención. No te enrede en cualquier disputa, que pueda conducir a hechos violentos. No te inmiscuyas en asuntos ajenos.

#Serpiente

Sé más precavido con tu salud. Debes descansar en forma adecuada y dormir más para evitar un colapso físico repentino.

#Caballo

No pierdas las excelentes oportunidades para negociar. Al que madruga Dios le ayuda, así que despierta y ponte  a trabajar más temprano.

#Cabra

Debes ser más cuidadoso con tus acciones diarias. Mantente alejado de acantilados, paredes altas y largas escaleras para evitar una caída dolorosa.

#Mono

Si bien tu buena fortuna mejora, no deberías estar demasiado ávido en asuntos relacionados con el trabajo. Sé más modesto para vestir en el trabajo.

#Gallo

No deberías ser demasiado tímido para alcanzar un entendimiento mutuo con tu pareja. La honradez es la mejor política en aventuras amorosas.

#Perro

El trabajo en equipo da los resultados esperados. Aprende a cooperar con otros. Ayuda a aligerar tu carga de trabajo.

#Jabalí

Sé más considerado con las personas en tu alrededor, y serás premiado por tu actitud.

Share This