Día del Dragón

Calendario Lunar: 5 de Mayo del 4710

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Dragón.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,7-9,3-5.

Hoy es un buen día para

re-ubicar la cama.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

#Rata

Usted tiene que poner especial atención a su seguridad personal. Observe a sus niños cuidadosamente.

#Buey

Es un momento excelente para que usted empiece proyectos nuevos. Intente ser más independiente en la toma de decisiones comerciales. Usted debe tener más confianza en sus habilidades.

#Tigre

Si usted ha estado esperando con anticipación una promoción de trabajo, su momento es ahora. Hay posibilidades de trabajo en el extranjero.

#Conejo

Usted podría ser confrontado con muchas dificultades en su trabajo. Usted podría encontrar numerosos conflictos y disputas personales. Simplemente trabaje duro y trate de no llamar la atención.

#Dragón

Su fortuna mejora día a día. Es buena hora para seguir adelante y ser más productivo si usted quiere tener éxito en sus negocios.

#Serpiente

Este parece ser un momento desfavorable para usted, especialmente en el trabajo. Usted seguirá encontrando números obstáculos y disputas en su rededor.

#Caballo

Usted tendrá éxito si usted puede alcanzar un acuerdo intermedio con sus socios comerciales. No deje de lado los actos jurídicos o se alargaran más de lo debido.

#Cabra

Los obstáculos en el trabajo continúan conteniendo su eficiencia, pero usted podrá tratarlos con su confianza habitual. Acepte consejo de las personas que lo estiman.

#Mono

No esté tentado de meter su dinero en inversiones arriesgadas o probar fortuna en el azar. Espere por algún momento; una mejor oportunidad vendrá muy pronto. Tenga paciencia por ahora.

#Gallo

Usted podría tener que afrontar numerosos retos en el trabajo. Invierta más tiempo y esfuerzo en vencerlos a fin de que no multipliquen.

#Perro

Éste es su día conflictivo. Éste podría resultar en un momento confuso para usted. Desde que usted no sabe qué hacer y donde  ir, sería más conveniente para usted que se haga aconsejar con un experto.

#Jabalí

Usted se siente como si le quitaran una carga muy pesada. Las dificultades y los retos que usted ha estado afrontando, gradualmente se desvanecen. Es hora de tomar un descanso.

Share This