Calendario Lunar: 10 de Diciembre del 4710

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Mono.

Horas Afortunadas:  9-11, 23-1, 13-15, 1-3, 7-9, 19-21.

Hoy es un buen día para

Casarse, excavaciones,inauguraciones, funerales, cambiar de residencia, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar, corte de pelo, realizar negocios, reparar la casa, otros. 

Rata

Es el momento para que tomes un descanso. Relájate yendo de vacaciones lejos de la oficina y la casa. Será una forma excelente para recuperarte de la presiones del trabajo.

Buey

Usted debería ser moderado en asuntos de dinero y más conservador en la toma de decisiones. No confíes demasiado en tu suerte. Podrías ofender a las personas sin darte cuenta de ello.

Tigre

Hoy es tu día conflictivo. Debería pasar más tiempo con tus familiares. Deberías también prestar más atención a la salud y al  estado emocional de los miembros familiares mayores.

Conejo

Tu salud no anda del todo bien. Hay indicación de problemas digestivos. Observa tu dieta cuidadosamente. Asegúrate de que comes comida fresca y sana.

Dragón

No es del todo favorable cambiar su trabajo o comenzar un nuevo negocio. Si has estado pensando en aventurarte en un campo nuevo, aun no es  el momento, deberías esperar algo más.

Serpiente

El entendimiento mutuo es más importante. Intenta ver las cosas desde otro punto de vista. No dejes que las emociones afecten la toma de decisiones cruciales.

Caballo

No seas demasiado especulador. Es aconsejable estar alejado de juegos de azar o invertir tu dinero en inversiones arriesgadas. Lo que parece ser una buena ganga, puede resultar ser un huevo huero.

Cabra

Es el momento de tomar vacaciones. Buenas cantidades de aguas y minerales puede resultar una espléndida idea. Afloja tus músculos con un poquito de ejercicios leves. Coma saludablemente.

Mono

La buena fortuna mejora día a día. Hay suerte en la lotería y juegos de azar, pero  no seas demasiado ambicioso.

Gallo

Hay suficiente espacio para que tu vida amorosa mejore. Tóma pasos decisivos para mostrar tu preocupación a tu pareja. A veces decir las palabras correctas resuelve el problema.

Perro

Hora de soltarse el pelo y festejar con tus amigos. No sirve de nada el quedarse en casa a solas. Tus seres queridos ayudarán a aligerar tu carga.

Jabalí

Si has sido amable con tus compañeros de trabajo, podrían ayudar a aligerar tu carga de trabajo. Así es que muestra más simpatía hacia ellos.

Share This