Calendario Lunar: 6 de Junio del 4711.

Añol Caballo, Mes del Caballo, Día del Perro.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,3-5,21-23.

Hoy es un buen día para

cambio de residencia, otros.

Hoy no se recomienda

excavaciones, reparaciones, funerales, enviar mercaderías, demoliciones.

#rata

Su salud debe ser su principal preocupación. Usted necesita descansar y dormir más por la noches. El éxito no vale la pena sacrificar su salud. Trate de comer comidas balanceadas con regularidad.

#buey

Su éxito en el trabajo depende de las buenas habilidades de comunicación. Es necesario cultivar más la buena voluntad y mejorar las relaciones con sus socios y clientes.

#tigre

Usted debe ser puntual a todas las citas, ya sean de negocios o placer. Llegar tarde o ausente puede plantear dudas en otros.

#conejo

El control de calidad debe ser su principal preocupación en estos momentos. No hay que ser impaciente. Recuerde que la prisa hace el desperdicio. Es mejor ir a lo seguro antes que lamentar.

#dragón

Hoy es su día conflictivo. Usted podría estar en un estado de ánimo decaído, pero recuerde poner los negocios por encima de todo. Si usted descuida sus deberes ahora, entonces usted podría tener que hacer frente a muchos problemas en el futuro.

#serpiente

Usted puede estar bajo mucha presión hoy. No sea demasiado ambicioso en materia de negocios. Es probable que usted haya tomado más de lo que puede manejar.

#caballo

Nuevos proyectos en el trabajo pueden ser todo un reto. Incluso las relaciones con los compañeros pueden ser un poco difícil. Hay que poner más atención y esfuerzo para resolver los problemas extra.

#cabra

Usted debe tomar las cosas con calma hoy. Aléjese de las fiestas y la buena mesa. Un poco de descanso no le hará mal. Ponga el freno por ahora.

#mono

Haga su mejor esfuerzo para concentrarse en los principales objetivos. Olvídase de los asuntos de menor importancia por el momento. Hay que dar prioridad a los asuntos de acuerdo a su importancia. Hazlo ahora.

#gallo

Este es un momento muy productivo para usted. Pon tu creatividad a buen uso, sobre todo en su lugar de trabajo. Impresione a sus jefes con sus ideas fascinantes y originales.

#perro

Usted será capaz de lograr más si se puede encontrar a alguien para compartir la carga de su pesado trabajo. En este punto, la paciencia es la clave para su éxito.

#jabalí

Se le aconseja tener más apretados los labios apretados sobre asuntos relacionados con el trabajo. No critique a sus superiores o revele detalles acerca de los nuevos proyectos. Su posición está en juego.

Share This