Calendario Lunar: 11 de Octubre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día de la #Cabra.

Horas Afortunadas: 5-7,21-23,3-5,19-21.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

No pierdas tu tiempo tratando de encontrar resquicios en pólizas comerciales. De otra manera, perderás el tiempo. Siga las reglas del juego si quieres ganar.

#Buey

Hoy es tu día conflictivo. No es el momento de entrar en nuevas asociaciones o tratos comerciales. Habrá disputas personales interminables. Simplemente apégate a tu estatus presente de trabajo.

#Tigre

Eres bien conocido por tus excelentes cualidades para el liderazgo y fuerte determinación. Esto dará un buen ejemplo para tus socios y subordinados.

#Conejo

Pon atención cuidado a tus palabras. No digas nada acerca de tu superior o sino lo lamentarás. Manténgase alejado de chismografía.

#Dragón

Eres más productivo de lo esperado. Es un día favorable para realizar inversiones.

#Serpiente

Si estas envuelto en problemas comerciales, sería mejor que buscaras el consejo de un profesional.

#Caballo

Es el momento de la consolidación. Eres de convicciones fuertes, pero tendrías que transigir en detalles más pequeños. No arremetas demasiado contra la competencia.

#Cabra

No dejes que la arrogancia o la ignorancia se antepongan en medio de innovaciones educativas. Es mucho mejor aprender de los errores de otros. Recuerde que el conocimiento es poder.

#Mono

Hay una tendencia a gastar demasiado en artículos de lujo. Es recomendable recortar tus hábitos extravagantes. Esto te podría meter en problemas profundo.

#Gallo

Debes aportar más pensamiento e investigación si quieres que tu nuevo proyecto tenga éxito. No seas demasiado ambicioso con las nuevas ideas si no tienes la experticia requerida.

#Perro

Tus inversiones traen sobresalientes retornos. Aumenta tu capital para fomentar la expansión de tu negocio. Muy pronto verás más ganancias de tus recientes  aventuras.

#Jabalí

La información que recojas mientras viajas, resultará ser muy útil para futuros y atractivos negocios.

Share This