Calendario Lunar: 21 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Tigre.

Horas Afortunadas: 13-15,1-3,19-21,7-9,23-1,9-11.

Hoy es un buen día para

Contraer matrimonio, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Usted puede depender solo de usted en materias de negocio. Observe a esas personas celosas alrededor de usted, y así evitar una arremetida desde atrás.

#Buey

Observe su dieta para evitar posible intoxicación alimentaria. Usted debería intentar no comer o beber demasiado o su salud estará seriamente deteriorada.

#Tigre

Usted será muy popular entre miembros del sexo contrario. Su suerte mejora día a día.

#Conejo

Cuidado, un desconocido puede intentar entrar en su relación de pareja. Intente calmar sus emociones y  pasiones o usted puede arder por sus celos.

#Dragón

Intente concentrarse más en sus blancos primera instancia. Mientras más trabaja, lo más que usted alcanza.

#Serpiente

Nuevos negocios le esperan. Los problemas del pasado desaparecen y no crean molestia alguna a su persona. Para asegurarse, ponga más atención a los detalles menudos.

#Caballo

Usted podrá tener buenos ingresos de sus inversiones. Intente concentrarse en su negocio. No deje que otros interfieran en sus asuntos personales.

#Cabra

Un día afortunado en las inversiones, pero no en el azar. Un tiempo muy bueno para llevar a cabo nuevos proyectos de inversión.

#Mono

Hoy es tu día conflictivo. No sea renuente para compartir su felicidad y su fortuna con las personas alrededor de usted. Un ingreso adicional puede esperarse hoy.

#Gallo

Es el momento para contactarse con viejos amigos e irse de vacaciones para relajarse. Usted recibirá una sorpresa agradable.

#Perro

Sea más considerado con las personas a su alrededor ya que así, usted será premiado por ello. No coma ni beba demasiado en tertulias.

#Jabalí

En negocio su suerte van viento en popa. Pero aún así usted no está satisfecho con los resultados. Las reuniones de negocios dan los resultados esperados.

Share This