Calendario Lunar: 19 de Diciembre del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día del Tigre.

Horas Afortunadas: Am 09- Pm 21, Am 07-09, Pm 23- Am 01,  09-11.

Hoy es un buen día para

Corte de pelo, inauguraciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Realizar excavaciones, reparar la casa. 

Rata

Todo parece ir viento en popa. Tus superiores están al tanto de tu dedicación y sacrificio hacia la empresa y tu trabajo. Sigue adelante, tu recompensa está en camino.    

Buey

No te hagas notar en tertulias de bajo nivel. No mezcles trabajo con placer. Evita discutir asuntos de dinero.

Tigre

No lleves demasiado dinero al contado, así podrás evitar la tentación de gastar más de lo que tienes. Deja de usar tu tarjeta de crédito por ahora.

Conejo

Ten paciencia, no tomes ninguna decisión o acción apresurada. Realiza tu trabajo a fondo para así asegurarte que estás completamente preparado para nuevos proyectos.

Dragón

Calidad debe ser tu meta principal. No seas impaciente. Recuerda que la prisa hace desperdicio. Más vale prevenir que lamentar.

Serpiente

Explora otros caminos para el desarrollo de nuevos negocios. Tus conexiones actuales parecen haber alcanzado un punto de saturación. Deberías poner más esfuerzo en los proyectos nuevos.

Caballo

La seguridad personal debe ser tu meta principal. Hay peligro de objetos afilados. Para evitar lastimarte, solicita la ayuda de un profesional.

Cabra

Observa tu dieta cuidadosamente. Mantente alejado de la comida chatarra. Eres susceptible de enfermedades estomacales.

Mono

Tu salud debe ser tu objetivo principal,  es hora de que te des cuente que no eres un superhéroe. Afloja un poco tu horario hético.

Gallo

Hoy es tu día conflictivo. No te enredes en asuntos de oficina, sino las cosas pueden ponerse bastante crueles. Mantén buenas relaciones y ética impecable en el trabajo. No dejes que las malas lenguas te alcancen.

Perro

Es hora de construir mejores relaciones comerciales para la expansión de tu empresa.

Jabalí

Dedica más esfuerzos en tus negocios. Asegúrate de manejar con cautela adicional cualquier asunto monetario. No corras riesgos por ahora.

Share This