Calendario Lunar: 26 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día de la #Serpiente.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,1-3,7-9,19-21.

Hoy es un buen día para

Contraer matrimonio, excavaciones, inauguraciones, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar, corte de pelo, realizar negocios, funerales, reparar la casa. 

Rata:
Éste es tu día de conflicto. No seas demasiado ambicioso en materias de negocio. No abarques más de lo que realmente puedes manejar.

Buey:
Debes tener paciencia con las personas a tu alrededor. Después de todo, tú todavía necesitas que te ayuden con tu carga de trabajo, la cual está demasiado recargada. Una sonrisa no cuesta nada.

Tigre
Comprueba dos veces el trabajo realizado. Realiza tu trabajo bien a la primera y revísalo para ser efectivo. De otra manera, perderás el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez.

Conejo:
Sigue las reglas estrictamente para evitar meterte en problemas con la ley. De otra manera, sólo lastimarás tu reputación y desperdiciarás todos tus esfuerzos.

Dragón:
Mejora tus relaciones comerciales con tus socios así como también con tus clientes. Mantén un buen nivel de control de calidad a fin de estar en el lado seguro.

Serpiente:
Éste es un día de productividad. Tu determinación y perseverancia entregara los frutos deseados. Lograrás grandes adelantos en los negocio después de obtener todos los recursos disponibles.

#Rata

Si debes tratar asuntos legales, usa los canales correctos para evitarte problema con las autoridades. No estés tentado de probar cualquier cosa ilegal.

#Buey

Substancia tu propuesta con investigación correcta. Se de un solo propósito y sigue enfocado, así lograras los resultados que estableces para ti mismo.

#Tigre

Podrás lograr mucho éxito en tu carrera si eres lo suficientemente valiente para tomar algunos riesgos calculados. Recuerda que la fortuna favorece al guerrero.

#Conejo

Es importante que mejores sus relaciones personales y comerciales durante este período difícil. Necesita toda la ayuda que puedas tener. Tus ingresos se incrementará gradualmente.

#Dragón

Aprende a cultivar humildad. Debes aprender a aceptar consejo de diferentes tipos de personas. Las ideas de personas aparentemente ordinarias pueden dar inicio a nuevas y mejores ideas.

#Serpiente

Puede ser realmente un momento difícil. Aprende a manejar tus problemas pacientemente. La situación inadvertidamente se saldrá fuera de control si pierdes tu paciencia ahora.

#Caballo

Cualquier problema que enfrentes con las autoridades, podría lastimaría tu profesión y asuntos económicos considerablemente. No llames la atención por ahora.

#Cabra

Aprende a escuchar a tus superiores y otros expertos en tu trabajo. Así podrás adquirir más conocimiento acerca de tu trabajo. Mantén una mente abierta.

#Mono

Hay indicación de una caída bien definida y repentina en asuntos de dinero. Es importante que estés preparado para los momentos difíciles, ahorrando algún dinero.

#Gallo

La buena suerte te acompaña en el día de hoy. Muchas cosas surten efecto para tu beneficio. Es de suma importancia realizar un nuevo proyecto. Todas tus inversiones tendrán mucho éxito.

#Perro

Debes apuntalar tu determinación y aumentar tu confianza. No temas en la toma de riesgos calculados en el trabajo.

#Jabalí

Hoy es tu día conflictivo. Éste es el momento para que tomes un descanso y vayas de vacaciones de verano. Lleva tu tiempo fuera de la oficina para refrescarte y asimismo ensanchar tu mente. 

Share This