Calendario Lunar: 19 de Marzo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día de la Cabra.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,5-7,21-23,3-5.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Es un buen momento para pensar en realizar inversiones a largo plazo. Podrás cosechar más beneficios si las inicias a estas alturas. Puedes confiar en tu intuición.

#Buey

Hoy es tu día conflictivo. Permanece muy alerta para los nuevos proyectos comerciales. Es hora de sacar partido de oportunidades para obtener ganancias efectivas.           

#Tigre

Tu trabajo arduo da los frutos esperados. Hay una indicación de promoción en el trabajo. No la malgastes. Deberías intentar ser más modesto acerca de tus logros actuales.

#Conejo

Deberías intentar ser más organizado. Planifica tu horario con bastante anticipación para así evitarte problemas más tarde. No puedes permitirte el lujo de desperdiciar demasiado tiempo y energía.

#Dragón

Éste es un buen día para que aproveches  los elementos solidarios para progresar en tu trabajo. Planifica tu horario para evitarte retrasos.

#Serpiente

Pon más atención a las necesidades de tu pareja, ya que realmente no requiere mucho esfuerzo. Un asunto de pareja te traerá mucha alegría.

#Caballo

Éste es tu día. Aprovecha bien los elementos beneficiosos tomando la delantera en tu trabajo de oficina.

#Cabra

Explora otras avenidas para el desarrollo de tus negocios. Tus conexiones actuales parecen haber alcanzado un punto de saturación. Deberías poner más esfuerzo en los nuevos proyectos.

#Mono

Eres una persona dotada de nuevas y excitantes ideas. Pero no deberías sobre-estimar demasiado tus habilidades. Conténtate con cualquier cosa que ya hayas logrado por ahora.

#Gallo

Deberías capear los templos semitas. Sería mejor apegarse a las actividades más seguras por ahora.

#Perro

Necesita más descanso para reponer tu salud la que aún está algo débil. Ten calma en el trabajo. No aportes demasiadas horas de tiempo extra. También, no debes permitirte pasatiempos antihigiénicos.

#Jabalí

Algunas veces tiendes a ser un poco egoísta, aun con los que tu más amas. Si aprendes a dar una cierta cantidad, recuperaras más. Hay algo que en verdad puedes prescindir.

Share This