Calendario Lunar: 18 de Marzo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Caballo.

Horas Afortunadas: 11-13,5-7,17-19,15-17,1-3.

Hoy es un buen día para

Viajar, realizar inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Contraer matrimonio, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama.

#Rata

Hoy es tu día conflictivo. Tienes que tener los ojos muy abiertos, de otra manera, podrías perderte de algo de suma importancia. También, deberías aceptar una invitación para una fiesta.

#Buey

Aprende a poner más atención a tu puntualidad. Deberías tener más respeto por otras personas. El tiempo para ellos es también importante. No des una impresión equivocada a tus prospecto.

#Tigre

Éste es un día extremo, ya que las oportunidades se originan para ti, pero están sujetas con grilletes y restricciones.  Viajar y socializar son la orden del día.

#Conejo

Debes tener mucho cuidado al manejar asuntos de dinero. Si te ha sido encargado asuntos monetarios, asegúrese de que realizas todas las negociaciones personalmente.

#Dragón

Hay una indicación de productividad en negocio. Podrás lograr bastante, así podrás evitarte problemas más tarde. Realiza una mirada fina en los detalles.

#Serpiente

Gasta más tiempo con tu familia y tus amigos. Ellos te añoran, también.

#Caballo

Los problemas del pasado te pueden alcanzar, especialmente aquellos que son relativos a la familia y el amor. Tomate un descanso por ahora.

#Cabras

Ten mucho cuidado con tus palabras.  Ten cuidado con lo que dices. Mantente alejado de chismes y rumores mal intencionado.

#Mono

Si bien tu suerte parece bastante buena por ahora, no deberías ser demasiado ambicioso en el trabajo. No deberías morder más de lo que puedes masticar. Podría ser una pesadilla.

#Gallo

Es un día mixto ya que tu energía es alta, pero las oportunidades son lentas. Sé más pro-activo para crearte más oportunidades. La expansión que buscas es posible. Los contactos que requieres son alcanzables.

#Perro

No hay mayores preocupaciones por lo pronto. Ahora es un buen momento para llevar a cabo expansiones o proyectos nuevos.

#Jabalí

Tu trabajo arduo da los frutos deseados. Hay una indicación de promoción en el trabajo. No lo machaque. Deberías intentar ser más modesto acerca de tus logros actuales.

Share This