Calendario Lunar: 23 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Perro, Día del Mono. 

Horas Afortunadas: 9-11,23-1,13-15,1-3.

Hoy es un buen día para

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Contraer matrimonio.

#Rata
Pon más atención a tu seguridad personal. Haz cualquier cosa que puedas para protegerte de robos casero. No exhibas tu riqueza innecesariamente.
#Buey
No dejes que las opiniones de otros te convenzan de lo contrario. Permanece tranquilo y no pierdas la calma ante esas ideas.
#Tigre
Hoy es tu día conflictivo. Hay fuertes objeciones, pero tú tienes la inteligencia y la energía para superar toda oposición. Simplemente apégate a tus objetivos
#Conejo
Es un momento adecuado para que intentes descobijar a tus adversarios escondidos. Mantente alejado de ellos con una cara acogedora. Bien te podrían costar tu carrera.
#Dragón
La suerte en el dinero parece fluctuar. No es una idea factible arriesgar tu dinero en nuevas inversiones. No deberías jugar juegos de azar o enredarte en préstamos.
#Serpiente
Esto no es buen momento para expandir tu negocio, hay muchos obstáculos inesperados esperándote. Aprende a mantener la calma, aun cuando sea provocativo.
#Caballo
Capta cada oportunidad para fomentar tus futuros proyectos. La fuerza unida resultará muy útil para el futuro desarrollo de nuevos negocios. No tomes riesgos innecesarios.
#Cabra
Pon atención a tu salud y seguridad personal. Asegúrate de que las necesidades de los miembros familiares mayores están cubiertas. No dude en buscar tratamiento médico si estás indispuesto.
#Mono
Podrías afrontar retos agudos en el trabajo, así que deberías intentar recobrar tus fuerzas psicológicamente. Prepárese duramente, y no te des por vencido bajo ninguna circunstancia.
#Gallo
Debes ser más razonable acerca de tus demandas. No desafíes a tus superiores. Es mala idea enredarte en una lucha de poder.
#Perro
Es un tiempo excelente para realizar nuevas inversiones. Verás buenos retornos dentro de muy poco. Sin embargo, no debes dejar que la avaricia te guie por su camino equivocado.
#Jabalí
Hay indicaciones de buena fortuna en la lotería y juegos de azar. Pon atención a tus hábitos extravagantes o tu suerte no podrá durar mucho.

Share This