Calendario Lunar: 21 de Julio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Mono, Día de la Cabra.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,5-7,21-23.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Tu buena fortuna va mejorando día a día. Intenta tomar acciones rápidas si quieres desarrollar relaciones comerciales a futuro. Trabaja rápido y permanece enfocado. Fija un presupuesto estricto.

#Buey

Hoy es tu día conflictivo. Hay indicaciones de buena productividad los negocios. Para evitarte algunos problemas pon más atención a los detalles finos por ahora.

#Tigre

Recuerda el dicho que dice el que ahorra siempre tiene. Puede haber  gastos inesperados.

#Conejo

Tus inversiones traen retornos sobresalientes. Aumenta tu capital para fomentar la expansión de tu negocio. Pronto verás más ganancias de tus aventuras financieras recientes.

#Dragón

Trata tus transacciones comerciales con extremo cuidado, para evitar un error serio. Tienes que tener mucho cuidado al manejar asuntos de dinero. No te apresures.

#Serpiente

Intenta ser más conservador en asuntos financieros. Debes tener cuidado con trampas de liquidez o perderás mucho dinero. Ahora no es el momento para probar fortuna jugando juegos de azar.

#Caballo

Realiza una dieta adecuada. No recurras a bocadillos para mantener tu peso. Tú necesitas energía para trabajar.

#Cabra

Recuerda que ser puntual para tus citas. Llegar tarde te afecta a tu reputación. Aprende a establecer prioridades.

#Mono

No deberías arriesgar tu dinero en aventuras especulativas. Deja tu traje y tu carriel en casa cuando festejes. No mezcles negocios con placer. Has una pausa en el trabajo.

#Gallo

Ten cuidado con tu dinero. Guárdalo en un lugar seguro, preferentemente una institución financiera. Recuerda el dicho, un peso ahorrado es un peso ganado.

#Perro

Es hora de ser más consciente con tu salud. Es esencial que comas comidas sanas y tomes más agua. Pronto recibirás una recompensa sustancial por tu arduo trabajo.

#Jabalí

Sería realmente difícil que promuevas productos modernos con estrategias comerciales conservadoras. Los negocios y los conceptos mercadotécnicos necesitan renovación para que marche bien.

Share This