Calendario Lunar: 23 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día del #Tigre.

Horas Afortunadas: 13-15,1-3,19-21,7-9,23-1.

Hoy es un buen día para

corte de pelo, buscar un nuevo trabajo, funerales, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, excavaciones, cambio de casa, mover la cama.

#Rata

Respira profundamente y cuenta hasta diez, si sientes que tu paciencia está fallándole, no dejes  que las palabras amargas arruinen una bella relación.

#Buey

No descuides a tus socios. Decide todo calmadamente. No dejes que la situación  se complique más allá de lo esperado.

#Tigre

Debe tener mucho cuidado con tu dinero. No es un momento favorable para realizar inversiones poco familiares. De otra manera, tendrás que asumir las perdidas.

#Conejo

Pon más atención a tu seguridad personal, especialmente en el agua. No arriesgues tu vida en la búsqueda de diversión y excitación. Hay mejores formas para disfrutar de ti mismo.

#Dragón

Ten mucho cuidado en el trabajo. Tú no puedes permitirte el lujo de cometer errores por descuidos. Comprueba hasta dos veces si tu trabajo está en lo correcto.

#Serpiente

Los problemas laborales te afligen mucho en estos días. Aun así, tú no debes olvidar el ejercitar cautela y paciencia en tus relaciones personales y románticas.

#Caballo

Si has hecho planes para salir de viaje, se precavido acerca de tu seguridad personal. No viajes a solas, especialmente a lugares extraños o muy lejanos.

#Ovejas

No te dejes arrastrar por el orgullo. Si has lastimado a alguien por esta actitud ofrece una disculpa.

#Mono

Éste es tu momento conflictivo. No te sobre-estreses. Pon atención a malestares de los  ojos y orejas. No dudes en buscar tratamiento médico si sospechas que algo anda mal. Descansa más por la noche.

#Gallo

Tu suerte permanece favorable. Tus competidores comerciales te observan de cerca. A los contratos de palabra se les debe dar un seguimiento inmediato con los documentos legales correcto.

#Perro

No descuides a tus seres queridos. No hay necesidad de ser sobre-demostrativo, pero mostrar afecto de vez en cuando no está mal. Debes ser más sincero con tus promesas.

#Jabalí

Tu salud mejora, pero debes evitar cualquier tipo de  sustancias adictivas. Recorta todos los hábitos antihigiénicos.  Evita los excesos y así no caerás en tentaciones innecesarias.

Share This