Calendario Lunar: 16 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día de la Serpiente.

Horas Afortunadas: 11-13, 13-15, 1-3, 7-9, 19-21.

Hoy es un buen día para

Ceremonias matrimoniales, construcciones y demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, inauguraciones, funerales, enviar mercaderías, re-ubicar la cama, corte de pelo para infantes, otros.

Rata

Deberías más ser flexible y realizar los cambios necesarios según situación actual. De lo contrario, serás el único perdedor.

Buey

Tus inversiones traen los retornos esperados. No agotes tu capital de trabajo. Toma un posición más decisiva en lo que se refiere a nuevas inversiones.

Tigre

No  tomes decisiones y actúes en forma apresurada. Ten paciencia. Espera por el momento adecuado para realizar tu siguiente maniobra.

Conejo

Observa tu presupuesto de cerca. No seas propenso hacia la extravagancia. Si gastas más de lo que ganas, las deudas se convertirán en una pesadilla.

Dragón

Realiza los contratos o negociaciones en forma correcta y ordenada. Así podrás evitarte algunas disputas futuras sobre los hechos y las figuras.

Serpiente

Intenta ser más espabilado en lo que se refiere a la seguridad personal. No exhibas tu riqueza innecesariamente o serás el objetivo de los ladrones.

Caballo

No seas impaciente. Recuerde que la prisa hace al desperdicio. Vale más proceder en forma segura que lamentar más tarde.

Cabra

Deberías tener más paciencia con las personas que te rodean. Después de todo, aún necesitas que te ayuden con tu carga de trabajo, la cual está demasiado pesada. Una sonrisa no cuesta nada.

Mono

Una buena planificación tiene mucha importancia para el futuro desarrollo de nuevos negocios. Vale la pena el tiempo invertido en diseñar una estrategia para la expansión comercial.

Gallo

Si descuidas demasiado tus finanzas, los problemas de flujo de efectivo podrían surgir de muy pronto. No gastes innecesariamente en artículos de lujo.

Perro

Habrá una caída en las ventas muy pronto, así que intenta ser más conservador y cuidadoso en todas las negociaciones comerciales. Tu salud es importante también por lo tanto toma un descanso.

Jabalí

Hoy es tu día conflictivo. Si no te encargas de tu salud, podrás tener problemas muy pronto. Realiza una dieta adecuada a base de vegetales y frutas. Mantente alejado de bocadillos y comida chatarra.

Share This