Día del Dragón

Calendario Lunar: 16 de Marzo del 4711.

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Dragón.

Horas Afortunadas: 9-11,15-17,17-19,7-9,3-5,21-23.

Hoy es un buen día para

Viajar, buscar un nuevo trabajo, y cambiarse de casa.

Hoy no se recomienda

Casarse, corte de pelo, excavaciones, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

#Rata

Proyecta tus puntos de vista en reuniones. Las buenas noticias vienen fácilmente, así que contesta los mensajes rápidamente. Un buen día para socializar o viajar.

#Buey

En el corto plazo tendrás éxito hoy. Un acercamiento acelerado te hace un ganador. Una idea inusual atrae a los otros. Comunícate con esos que son importantes.

#Tigre

Un día errático colmado de frustración. Protege tu reputación. Debes ser más precavido de promesas vanas. Realiza negociaciones lenta y cuidadosamente. Planifica correctamente antes de viajar.

#Conejo

Si no eres precavido podrías sufrir pérdidas. Debes ser más cauteloso de lo que dices. Un día para quedarse allí. Ten cuidado con disputas. Sé precavido de accidentes.

#Dragón

Los problemas del pasado salen a flote. Estás atrapado en dos mentes. Aguarda tu momento oportuno.

#Serpiente

Hay mejoras obvia en asuntos comerciales. Relájate durante un rato. Hay algunas oportunidades excitantes esperando por ti.

#Caballo

Un día ocupado con muchos giros imprevistos que te dejan extenuado,  te cuidado ya que estás supeditado al estrés. Controla tu impulsividad y observa tus acciones. Pospón todo plan de viaje.

#Cabra

Un día con suerte para ti, ganancias inesperadas y rápidas y todo tipo de oportunidades. Los negocios modernos son un buen prospecto. Comunícate con las personas pertinentes.

#Mono

Hay oportunidades de todo tipo, pero requiere tu actuar rápido. Lo inesperado ocurre más que lo planificado, pero las cosas permanecen positivas.

#Gallo

Explora otras avenidas para de desarrollo de nuevos negocios. Tus conexiones actuales parecen haber alcanzado un punto de saturación. Deberías poner más esfuerzo en los proyectos nuevos.

#Perro

Hoy es tu día conflictivo. Cualquier retraso te costará lo suficiente. Ojo con lobos disfrazados de ovejas.

#Jabalí

Es un día fortuito y lucrativo para ti. Hay quienes están dispuesto en probar tus planes. Un buen día para socializar o viajar.

Share This