Calendario Lunar: 22 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día del #Buey.

Horas Afortunadas: 15-17,3-5,19-21,21-23.

Hoy es un buen día para

Contraer matrimonio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

Funerales.

#Rata

Aprende a reprimir tu impaciencia. Tu buena fortuna en los negocios mejorará pronto. Invierte más tiempo en desarrollar tus habilidades.

#Buey

Es el momento de liderar en tus negocios. Cualquier retraso en tus deberes comerciales te puede costar muy caro.

#Tigre

Las estrellas de la buena fortuna te iluminan. Es el momento de obtener espléndidos retornos de tus inversiones. Es hora de invertir en algo más.

#Conejo

Hay rumores y chismes acerca de tu vida amorosa. Pon atención a lo que está ocurriendo en tu rededor. No dejes que las palabras gruesas empeoren la situación.

#Dragón

Intenta ser más flexible durante las negociaciones. Trata de alcanzar un acuerdo lo más pronto posible. No regales tu precioso tiempo en un objetivo poco realista.

#Serpiente

Tienes que ser más conservador al manejar tus asuntos monetarios. Esfuérzate en monitorear tus finanzas.

#Caballo

Hay indicaciones de ingresos monetarios de diferentes fuentes, pero a la vez debes vigilar la seguridad en casa.

#Cabra

Éste es tu día de conflicto. Debes tener mucho cuidado al manejar asuntos de dinero. Si estas a cargo de asuntos monetarios, asegúrate personalmente de investigar todas las negociaciones.

#Mono

Es recomendable ocuparte de tus propios asuntos durante este período difícil. No ofrezcas tus opiniones libremente, podrás inadvertidamente exponer tus debilidades.

#Gallo

Ten en cuenta que la humildad puede abrir muchas puertas y cerrarlas a la cara de la arrogancia. Para tener éxito, deberás poner empeño en desarrollar una conducta más adecuada.

#Perro

Deberías aprender a ser más luchador. Algunas veces, tienes que doblar tu mano para ganar. Mantén foco en tu objetivo principal.

#Jabalí

No esperes demasiado de un nuevo romance. Hay lo suficientemente para que construyas tu relación más adelante. Deja que el agua fluya ligera y dulce tal cual es.

           

 

Share This