Calendario Lunar: 15 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre Verde, Día del Dragón.

Horas Afortunadas: 9-11, 7-9, 3-5, 21-23

Hoy es un buen día para

Cambiarse de casa, realziar negocios, reparar la casa, mover la cama, enviar mercaderías, viajar.

Hoy no se recomienda

Para celebrar matrimonios, corte de pelo, y funerales.

Rata

Probablemente habrá una caída en tus ingresos, así que intenta ser más conservador y cuidadoso en todo tipo de negociación comercial. Cuidado con tu salud y descansa más.

Buey

Es el momento de ponerse más productivo. Es un período excelente para nuevas propuestas en tu profesión. Si quieres logros importantes, es la hora de empujar hacia adelante.

Tigre

Toma un descanso por ahora. No seas tan ambicioso. Enfoca tu atención en mejorar tus habilidades a fin de estar preparado para una buena cosecha.

Conejo

Trata de no llamar la atención. No te enredes en disputas que puedan generar más violencia. No deberías inmiscuirte en los problemas de otras personas incluyendo los de tus conocidos.

Dragón

Si estas en un gran momento no cometas el error de ser demasiado competitivo. Todo lo bueno toma su tiempo en madurar. Si vas demasiado rápido es muy posible que no estés  preparado para hacer frente a las consecuencias.

Serpiente

No debes perder la confianza en ti mismo. Debería tener más fe en tus habilidades. La seriedad en tu trabajo es muy importante. No deberías perder el tiempo en cosas sin mayor importancia.

Caballo

Es un momento favorable para considerar una sociedad mercantil. Trabaja en forma lenta y segura, así podrás cubrir lo básico antes de proceder.

Cabra

Intenta ser más cuidadoso en lo que se refiere a la seguridad personal. Protegete de posibles robos caseros. No exhibas tu patrimonio en forma innecesaria.

Mono

Éste puede ser realmente un día provechoso si logras mejorar tus relaciones comerciales y personales.

Gallo

Prepárate para nuevos proyectos comerciales. Es hora de sacar partido de oportunidades para tener ganancias efectivas. Tú tienes bastante energía y confianza para hacer que las cosas ocurran.

Perro

Hoy es tu día conflictivo. Descansa más y así podrás evitar cualquier enfermedad seria. No olvides tomar tus vitaminas y bebe más agua.

Jabalí

Toma más enserio tu salud física. Descansar es tan importante como trabajar. Si sientes que algo anda mal no dudes en visitar a un médico. Una dieta de vegetales y fruta pueda ayudar a mantener el equilibrio.

Share This