Calendario Lunar: 21 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día de la #Rata.

Horas Afortunadas: 15-17,17-19,23-1,5-7,1-3.

Hoy es un buen día para

excavaciones, corte de pelo, inauguraciones, realizar negocios, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, contraer matrimonio, funerales, reparar la casa. 

#Rata

Pon más atención en lo que se refiere a seguridad personal. Realiza cualquier tipo de

cambios que puedan protegerte de robos caseros. No exhibas tu riqueza innecesariamente.

#Buey

No te dejes convencer por las opiniones de otros, sigue tu propio camino. Se educado aun cuando tengas que desechar sus propuestas.

#Tigre

Podrás encontrar objeciones en el trabajo, pero tú tienes la inteligencia y la energía suficiente para superar toda oposición. Simplemente mantén tu objetivo .

#Conejo

Es un tiempo muy bueno para que descubras a tus adversarios. Alejate de ellos  con una sonrisa acogedora.  Triunfaras

#Dragón

Si bien la suerte en el  dinero parece fluctuar, no es una idea factible arriesgar tu dinero en inversiones nuevas. No te arriesgues en el azar o enredes en préstamos alguno.

#Serpiente

No es el momento de expandir tu negocio, como encontraras muchos e inesperados obstáculos. Aprende a mantener la calma, aun cuando te provoquen.

#Caballo

Éste es tu día conflictivo. Es el momento para captar oportunidades que fomenten tu carrera. La fuerzas unidas resultarán muy útil para el futuro desarrollo de nuevos negocios. No tomes riesgo innecesario.

#Cabra

Ten en cuenta como objetivo principal tu salud y seguridad personal. Pon en este plan a tus padres. No dudes en buscar tratamiento médico si te sientes indispuesto.

#Mono

Deberás hacer frente a retos agudos en el trabajo, así que intenta recobrar la fuerza psicológica. Prepárate para lo que viene, y no te des por vencido bajo ninguna circunstancia.

#Gallo

Debes ser razonable acerca de tus demandas. No desafíes a tus superiores. Es una idea mala enredarse así mismo en una lucha por el poder.

#Perro

Es un tiempo excelente para hacer inversiones nuevas, verá los retornos dentro de muy poco. Sin embargo, no dejes que la avaricia te lleve por el camino equivocado.

#Jabalí

La buena fortuna esta de tu lado. No seas demasiado sobre indulgente en  hábitos extravagantes o tu suerte no durara mucho.

Share This