Calendario Lunar: 15 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Mono.

Horas Afortunadas: 9-11,23-1,13-15,1-3,7-9,19-21.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, funerales.

#Rata

La suerte está a su favor y usted obtiene lo que desea. Proyecte sus puntos de vista en reuniones. Las buenas noticias vienen fácilmente, así es que conteste los mensajes. Un buen día para socializar o viajar.

#Buey

Piensa a corto plazo y usted tendrá éxito hoy. Un acercamiento acelerado le hace un ganador. Una idea inusual atrae a los demás. Comuníquese con esos que son importantes.

#Tigre

Hoy es su día conflicto. Un día errático colmado de frustración. Proteja su reputación. Sea precavido de promesas vanas. Haga negociaciones lentamente y cuidadosamente. Planifique correctamente antes de que usted viaje.

#Conejo

Si usted no es precavido podría sufrir pérdidas. Sea cauteloso de lo que usted dice porque las malas comunicaciones son un peligro. Un día para quedarse en casa. Sea precavido de accidentes.

#Dragón

Muchas dificultades vienen en diferentes formas. Los problemas pasados salen a flote. Usted queda atrapado en dos frentes. Aguarde su momento oportuno.

#Serpiente

Hay mejoras obvias en asuntos comerciales. Relájese durante un rato.

#Caballo

Un día ocupado con muchos giros imprevistos que lo dejan extenuado. Controle su impulsividad y observe sus acciones. Posponga algunos planes.

#Cabra

Un día con suerte para usted, trayéndole ganancias inesperadas y rápidas. Comuníquese con las personas pertinentes.

#Mono

Hay oportunidades en todo su rededor, pero necesita actuar rápidamente. Lo inesperado ocurre más que lo planificado, pero las cosas permanecen positivas.

#Gallo

Explore otras avenidas para el desarrollo de negocios. Sus conexiones actuales parecen haber alcanzado un punto de saturación. Usted debería poner más esfuerzo en los proyectos nuevos.

#Perro

Es un día fortuito y usted lucra rápidamente. Hay personas que están dispuestos a probar sus planes. Un buen día para socializar o viajar.

#Jabalí

Cualquier retraso le creará perdidas ostensibles. Ponga atención aquellos que buscan dañar su reputación.

Share This