Día del Gallo

Calendario Lunar: 17 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Cabra, Día del Gallo.

Horas Afortunadas:11-13,13-15,17-19,23-1,3-5.

Hoy es un buen día para

corte de pelo, excavaciones, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Hoy no se recomienda

contraer matrimonio, funerales, cambiar la posición de la cama.

#Rata

Hay una indicación de productividad en sus negocios. Usted podrá lograr bastante. Para evitar problemas ponga atención en detalles más finos.

#Buey

Usted puede fácilmente conquistar una mejor posición. Es un buen día para las relaciones personales. Un buen día para viajar o socializar.

#Tigre

Usted se vuelve pleitista fácilmente. Hay personas que ponen estrés en usted. Las relaciones personales no son de lo mejor. Prepárese para problemas con viaje.      

#Conejo

Hoy es su día conflictivo. Lo que usted gana puede incurrir en pérdidas. La impulsividad y la impaciencia le meterán en un lío.

#Dragón

Usted tiene suerte y lucra rápidamente y a deshora. Un buen día para socializar o viajar.

#Serpiente

Hay trastornos inevitablemente que causarán una separación. Hay un peligro de pérdidas a través de su impulsividad.

#Caballo

No es un día fácil. Usted debería esperar lo inesperado. Sea más espabilado para hacer frente a cualquier cambio comercial.

#Cabra

Un día fortuito para ganar apoyo. Un buen día para socializar e impresionar a sus superiores. Viajar tiene sus beneficios.

#Mono

Muchas ofertas son hechas para usted y ellas pueden producir las ganancias esperadas. Usted gana la mano de un superior fácilmente. Un día favorable para socializar.

#Gallo

Usted puede ganar la mano de un superior fácilmente y puede asimismo conquistar por usted mismo una mejor posición. Un buen día para las relaciones personales.

#Perro

Usted puede ser engañado hoy. No crea todo lo que usted oye. Las promesas vanas pueden dar lugar a un estrés. Las relaciones personales son difíciles hoy.

#Jabalí

Usted tiene suerte hoy como las personas que comprenden lo que usted quiere. Las relaciones personales son fáciles de generar. Favorable para socializar o viajar.

Share This