Calendario Lunar: 14 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día del Conejo.

Horas Afortunadas: 5-7, 3-5, 11-13, 13-15, 23-1.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Realizar demoliciones.

Rata

Pon atención a tu seguridad personal. Has cualquier cosa que te proteja de posibles robos caseros. No exhibas tu patrimonio innecesariamente.

Buey

Es el momento preciso para desarrollar oportunidades que fomentar tu profesión. Une fuerzas para el desarrollo de futuros negocios. No tomes riesgos innecesarios.

Tigre

Deberías poner pie firme en tus negocios muy pronto. Cualquier retraso te puede producir grandes pérdidas. Ten cuidado con lobos disfrazados de ovejas.

Conejo

Debes tener mucho cuidado al manejar asuntos de dinero. Si estás a cargo de asuntos monetarios, asegúrate de realizar todas las negociaciones personalmente.

Dragón

No deberías ser temerario en asuntos de dinero. No dejes que la avaricia te gane. Aprende a estar contento con lo que tienes.

Serpiente

Debes tener mucho cuidado con tu dinero. No es un momento favorable para realizar inversiones poco familiares. De otra manera, tendrás que asumir pérdidas grandiosas.

Caballo

Su suerte permanece favorable. Tus competidores comerciales te observan de cerca. A los contratos de palabra se les debería dar seguimiento inmediato con documentos legales adecuados.

Cabra

Ser paciente es la orden del día. No tomes decisiones en forma apresurada. Realiza tu trabajo con dedicación y prepárate para nuevos proyectos.

Mono

Puedes tener un golpe de buena fortuna, por lo tanto es el momento de construir mejores relaciones comerciales para la expansión de tus proyectos.

Gallo

Hoy es tu día conflictivo. Es hora de pensar acerca de realizar inversiones a largo plazo. Debería confiar en tu intuición.

Perro

No malgastes tu tiempo pensando en los pros y los contras. No es el momento para la contemplación. Es el momento de la acción y no de la auto-compasión.

Jabalí

Más vale buscar asistencia jurídica de profesionales antes de proceder en cualquier materia legal. De otra manera, podrías verte atrapado en una acción legal innecesariamente larga y aburrida.

Share This