Día del Jabalí

Calendario Lunar: 20 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día de #Jabalí.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,21-23,7-9,1-3,19-21.

Hoy es un buen día para

Viajar, realizar negocios, cambio de casa.

Hoy no se recomienda

Contraer matrimonio excavaciones, funerales, inauguraciones, reparar la casa. 

#Rata

No es un día favorable para llevar a cabo negociaciones  comerciales y realizar proyectos de inversiones. Te verás frustrado por los interminables obstáculos.

#Buey

Podrás obtener más ganancias si tú mismo te encargas de tus asuntos mercantiles. No dejes tus asuntos financieros en manos de otros, es demasiado arriesgado.

#Tigre

Permanece firme en contra de tus adversarios. No dudes de tus conocimientos. Simplemente compórtate adecuadamente y no ofendas a tus socios.

#Conejo

No intentes revelar información confidencial, ya sea profesional o personal. Deja que otros cumplan esa misión.

#Dragón

Disfruta de la popularidad acumulada entre tus nuevas amistades. Pero no debe descuidar a tus viejos compañeros. De otra manera,  podrás terminar como un perdedor.

#Serpiente

Éste es tu día conflictivo. Debes intentar manejar tus horarios si quieres tener éxito en tu carrera. No malgaste tiempo precioso en búsquedas improductivas.

#Caballo

Puede ser que no te guste la idea de transigir tus principios pero la auto-conservación debería ser tu preocupación principal por ahora. Intenta formar una alianza con lo más fuerte.

#Ovejas

Es el momento de adquirir nuevos conocimientos y añadirle más brillo a los existentes. Prepárate para la siguiente fase en el trabajo. Se más coherente.

#Mono

No te enredes en préstamos. Es recomendable pagar la totalidad de tus cuentas para evitar cualquier problema a futuro.

#Gallo

Debes aprender a honrar el principio de tomar y dar. Recuerda que  no siempre se gana, y aprende a estar satisfecho con lo que ya tienes.

#Perro

Si vacilas por un periodo largo, perderás grandes oportunidades. Como la fortuna favorece al guerrero, debes tener una actitud positiva hacia fomentar tus logros.

#Jabalí

Las fiestas y la buena mesa no están de acuerdo contigo. Brinda por un mínimo.

Rata:
Éste es tu día de conflicto. No seas demasiado ambicioso en materias de negocio. No abarques más de lo que realmente puedes manejar.

Buey:
Debes tener paciencia con las personas a tu alrededor. Después de todo, tú todavía necesitas que te ayuden con tu carga de trabajo, la cual está demasiado recargada. Una sonrisa no cuesta nada.

Tigre
Comprueba dos veces el trabajo realizado. Realiza tu trabajo bien a la primera y revísalo para ser efectivo. De otra manera, perderás el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez.

Conejo:
Sigue las reglas estrictamente para evitar meterte en problemas con la ley. De otra manera, sólo lastimarás tu reputación y desperdiciarás todos tus esfuerzos.

Dragón:
Mejora tus relaciones comerciales con tus socios así como también con tus clientes. Mantén un buen nivel de control de calidad a fin de estar en el lado seguro.

Serpiente:
Éste es un día de productividad. Tu determinación y perseverancia entregara los frutos deseados. Lograrás grandes adelantos en los negocio después de obtener todos los recursos disponibles.

Caballo:
La fortuna esta de tu lado. Intenta tomar acciones rápida, si quieres desarrollar relaciones comerciales a futuro. Trabaja diligentemente y permanece enfocado. Mantener un presupuesto estricto es la orden del día.

Oveja:
No discutas con nadie. Sólo le lastimarás a alguien para meterse en otro problema. Algunos malentendidos podrían dar como resultado consecuencias violentas.

Mono:
Rompe con la tediosa rutina diaria y desarrolla otras áreas que aun te están esperando. Éste es un tiempo muy bueno para embarcarse en una aventura nueva.

Gallo:
Es el momento preciso para manejar tus emociones. No dejes que la depresión te convierta en alguien temerario. Deberías regresar a una rutina más saludable. No trabajes demasiado.

Perro:
Debes tener mucho cuidado con tu dinero. No es un día favorable para realizar inversiones poco familiares. Apégate a tu portafolio de inversiones.


Jabalí:
Cuidado con tu dinero. No es el día ni la hora favorable para realizar ningún tipo de inversión.

Share This