Calendario Lunar: Diciembre 12 del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día de la Cabra

Horas Afortunadas: AM 3-5, 5-7, 9-11  PM 15-17, 19-21, 21-23

Hoy es un buen día para

Demolición de edificios y casas.

Hoy no se recomienda

Corte de pelo para niños, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, realizar negocio de comercio exterior, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercadería.

Rata
Deberás poner especial atención a la seguridad personal. Apaga las luces y desconecte la cocina de gas antes de salir de tu casa. Si tienes niños en el hogar redobla tus cuidados. Cuidadosamente.

Buey
Es un tiempo excelente para iniciar nuevos proyectos. Intenta ser más independiente tomando decisiones comerciales por ti mismo. Debes tener más confianza en tus habilidades.

Tigre
Éste es su día de conflicto. Cuidado con tu dinero. Guárdalo en un lugar seguro, preferentemente en una institución financiera. Recuerda el dicho, ¿Un peso ahorrado es un peso ganado?

Conejo
Te verás confrontado con muchas dificultades en tu lugar de trabajo. Deberas hacer frente a numerosos conflictos y disputas personales. Simplemente trabaja duro y trata de no llamar la atención.

Dragón
Es un periodo confuso para ti. Desde que no sabes qué cosa hacer y donde ir, sería más conveniente que solicites el consejo de un experto.

Serpiente
Parece ser un momento desfavorable para los nacidos bajo este signo, especialmente en el trabajo. Deberás enfrentar numerosas dificultades y disputas con aquellos que ocupan el mismo espacio respiran el mismo aire.

Caballo
Lograras el éxito deseado si alcanzas un acuerdo comercial con tus socios o clientes. No pospongas lo actos jurídicos por mucho tiempo. Decídete tan pronto sea posible.

Ovejas
Los obstáculos en el trabajo continuaran, pero cederán por tu dedicación. Tú podrás hacerles frente gracias a la confianza en ti mismo. No debes enorgullecerte, acepta los consejos de tus mayores.

Mono
Es una estación muy productiva. No te sorprendas si finalmente logras un gran adelanto de suma importancia en tus objetivos.

Gallo
Tendras que hacer frente a numerosos retos en el trabajo. Deberas invertir más tiempo y esfuerzo en vencerlos a fin de que no se multipliquen. Al fin tu seras beneficiado.

Perro
Tu fortuna ira mejorando cada vez más. Es buena hora para seguir adelante y ser mas productivo si quieres tener éxito en tus negocios.

Jabalí
Las dificultades y los retos que tú has estado enfrentando, gradualmente se desvanecen. Es hora de tomar un descanso.

Share This