Calendario Lunar: 13 de Abril del 4711.

Año del Caballo, Mes de la Serpiente, Día del Caballo.

Horas Afortunadas: 11-13,5-7,17-19,15-17,1-3.

Hoy es un buen día para

Corte de pelo, excavaciones, inauguraciones, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar, contraer matrimonio, funerales.

#Rata

Hoy es tu día conflictivo. No pierdas tu tiempo tratando de encontrar resquicios comerciales. Sigue las reglas del juego si quieres tener éxito.

#Buey

No es un momento favorable para realizar nuevos tratos comerciales. Deberás enfrentar innumerables disputas personales. Simplemente atente a tu estatus presente de trabajo por ahora.

#Tigre

Eres bien conocido para tus excelentes cualidades para el liderazgo y  fuerte auto-determinación. Esto dará un buen ejemplo para tus socios y subordinados.

#Conejo

Pon atención a tus palabras cuidadosamente. No debes decir nada acerca de tu superior o sino lo lamentarás. Mantente alejado de chismografía y de personas inescrupulosas.

#Dragón

Tu suerte en el dinero es bastante buena, pero no seas demasiado ávido. Todo parece circular muy suavemente, pero deberías mantenerse alerta para giros imprevistos.

#Serpiente

Si te has vistos en problemas comerciales que implican situaciones legales, sería bueno que recurras a un profesional.

#Caballo

Tienes convicciones fuertes, pero podrías tener que transigir en detalles pequeños. No seas demasiado agresivo con tus competidores.

#Cabra

No dejes que la arrogancia o la ignorancia se pongan entre medio de innovaciones educativas. Es mejor aprender de los errores de otros. Recuerde que el conocimiento es poder.

#Mono

Hay una tendencia a gastar demasiado en artículos de lujo. Es recomendable recortar tus hábitos extravagantes.

#Gallo

Debes aportar más conocimiento e investigación si quieres que tu nuevo proyecto tenga éxito. No seas demasiado ambicioso con nuevas ideas si no tienes la experticia requerida.

#Perro

No discutas con nadie el día de hoy. Sólo te lastimarás a ti mismo. Algunos malentendidos podrían dar como resultado consecuencias violentas.

#Jabalí

La información que recoges mientras viajas resultará ser muy útil para futuros desarrollos. Podrías encontrar algunos prospectos atractivos para nuevos negocios.

Share This