Calendario Lunar: 11 de diciembre del 4710

Año de la Serpiente Negra, Mes del Buey, Día del Caballo negro.

Horas Afortunadas: AM 3-5, AM 5-7, AM 9-11, PM 15-17, PM 19-21, PM 21-23

Hoy es un buen día para

Realizar ceremonias matrimoniales, excavaciones, corte de pelo, buscar un nuevo trabajo, funerales, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Viajar, cambiarse de casa e inaugurar un nuevo negocio.

Rata
Hoy tu estado de ánimo es mucho mejor. Si asiste a cualquier tertulia trate de no llamar la atención. Trata temas livianos. No hables demasiado, y concéntrate en el punto de vista del que habla.

Buey
Éste es su día de conflicto. Explore otras avenidas para el desarrollo de tus negocios. Tus conexiones actuales parecen haber alcanzado un punto de saturación. Debería poner más esfuerzo en los proyectos nuevos.

Tigre
La buena fortuna te acompaña, pero deberías manejar con más cuidado tus finanzas. Hay también una indicación de pérdida así es que debes tener mucho cuidado. Permanece atente a los cambios que se vienen.

Conejo
Aun no hay días de descanso aunque así lo desearas. Hay demasiadas cosas en tu mente. Deberías tomar un breve descanso. Pon tus pies sobre la mesa durante un rato antes de proceder.

Dragón
No deberías arriesgar tu dinero sobre aventuras especulativas. Deja tu traje y tu carriel en casa cuando festejes. No mezcles negocio con placer. Realiza una pausa en el trabajo.

Serpiente
La buenaventura causa un incremento en tus ingresos. Puedes hacer uso del dinero adicional. Es la hora de la celebración.

Caballo
Éste puede ser realmente un día provechoso si cubres todas tus bases desde el principio. Deberías trabajar para mejorar tus relaciones comerciales y personales.

Ovejas
Debes manejar los negocios cuidadosamente. También recuerda observar tus palabras y acciones. No reveles secretos industriales, ni a tu círculo cerrado de amigos o miembros familiares.

Mono
Deberías intentar mejorar en ganarte la fe y la confianza de tus subordinados y socios comerciales. De esta manera tu éxito será multiplicado dentro de muy poco tiempo.

Gallo
No deberías ser demasiado optimista acerca de futuros planes. Hay un riesgo de sobre-expansión. Pon más tiempo y más esfuerzo en desarrollar relaciones comerciales futuras.

Perro
Desde que estás en plena forma física, debería mantener tu figura en una búsqueda más saludable. Una buena dosis de adrenalina no te haría mal para tu bienestar emocional.

Jabalí
Intenta ser más conservador en lo que se refiere a los gastos personales. No deberías estirar tú presupuesto demasiado lejos. De otra manera, podrías reducir drásticamente tus recursos.

Share This