Calendario Lunar: 11 de Enero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día de la Rata.

Horas Afortunadas:  23-1,5-7,1-3.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, otros.

Hoy no se recomienda

Reparar la casa. 

Rata

No gastes más de la cuenta. Ten cuidado con trampas de liquidez. No seas tentado por las promesas de dinero fácil.

Buey

No meta todos los huevos en una misma canasta o sufrirás una pérdida grande. Diversifica tus inversiones e intercambia tus proyectos para evitar grandes pérdidas.

Tigre

Si tienes algunos malentendidos con tus amigos, debería intentar solucionarlos desde ahora. De otra manera, podrías perder a algunos de tus buenos amigos. Intenta ser más razonable.

Conejo

Las estrellas indican algunos problemas con flujo de efectivo. Observa tus gastos muy de cerca. En cierta forma, tu dinero parece escabullirse de tus dedos.

Dragón

Deberías ser más puntual para todas las citas, ya sean de negocio o de placer. El llegar tarde crea dudas en las personas. En especial, aquellas que prestan atención a tu eficiencia y sinceridad.

Serpiente

Sería bueno aceptar invitaciones para tertulias. Mejora tus relaciones con clientes y proveedores.

Caballo

Hoy es tu día conflictivo. Debes intentar ser más conservador en lo que se refiere a manejar asuntos de dinero. Planifica un presupuesto más apremiante. Separa cualquier dinero adicional  por un día lluvioso.

Cabra

Tus inversiones traen retornos sobresalientes hoy. Aumenta tu capital para fomentar y expandir tus negocios. Pronto verá más ganancias de tus recientes aventuras.

Mono

Tu buenaventura causa un incremento posible en tus ingresos. Ciertamente puedes hacer uso del efectivo adicional.

Gallo

Tu trabajo arduo da frutos. Hay una indicación de una promoción en el trabajo. Intenta ser modesto acerca de tus logros actuales.

Perro

Las buenas noticias son que tus negocios navegan por aguas tranquilas y sin interrupciones. Simplemente asegúrate de un control de calidad en el trabajo.

Jabalí

No es un día fácil para ti. Tu suerte parece vacilar mucho, así que tienes que tratar con más cuidado tu presupuesto. No es un buen momento para invertir tu dinero.

Share This