Calendario Lunar: 15 de Junio del 4711.

Año del Caballo, Mes del Mono, Día del Buey.

Horas Afortunadas: 15-17,9-11,5-7,21-23.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimoniio, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#Rata

Si estas sobre cargado de trabajo, no te descargues con tus seres queridos. Muestra un poco de cautela y de afecto.

#Buey

Recibirás el apoyo total de tus jefes y compañeros de trabajo. Esto te permite empezar nuevos proyectos e implementar nuevas estrategias de mercadeo para la expansión comercial.

#Tigre

No esperes demasiado en el amor. Si situas muy alto tus esperanzas, podrías profundamente desilusionarte. Tenga paciencia por ahora.

#Conejo

En la parte romántica, un nuevo capítulo comienza. Esto quiere decir el amanecer de un amor nuevo o la reanimación de uno viejo. Usted debería ser más serio esta vez.

#Dragón

Excelente para una noche de salsa o samba con su pareja. Ponga en conocimiento a su pareja cuánto tú aprecias lo romántico.

#Serpiente

Es realmente un día de altos y bajos. Pon más atención a la calidad de tu trabajo. No dejes que un sobre-entusiasmo se convierta en agresión. Debes ser más flexible con tus compañeros de trabajo.

#Caballo

Tu historia de amor empieza un nuevo capítulo ahora. Tome las cosas paso a paso, no todo al mismo tiempo. No hay necesidad para apresurar.

#Cabra

Hoy es tu día conflictivo. Tienes que continuar trabajando duro. Tu estatus en el trabajo no es tan estable como te gustaría que fuera. Trata de no llamar la atención.

#Mono

Éste es tu día. Cuenta con el dulce deleite de los sentimientos de sus seres queridos. Prepara una cena iluminada con velas romántica y música suave en el trasfondo. Dígalo con flores. Y sea sutil.

#Gallo

Asombra a tu pareja  con un regalo único y significativo. Intenta ser más demostrativo en tus afectos. Sé más honesto acerca de tus planes futuros. Tu pareja apreciará mucho esa dedicación.

#Perro

Mejora tus relaciones comerciales con tus socios así como también con tus clientes. Mantén un nivel superior de control de calidad a fin de estar en el lado seguro.

#Jabalí

Asegúrate de que lo que comes es fresco y bien cocinado. Corres el riesgo de enfermarte como resultado de comidas muy sucias o pobremente cocinadas. No comas comidas crudas.

Share This