Calendario Lunar: 11 de Marzo del 4711

Año del Caballo, Mes del Dragón, Día del Jabalí.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,21-23,7-9,1-3.

Hoy es un buen día para

realizar demoliciones.

Hoy no se recomienda

Casarse, corte de pelo, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. 

Rata

Éste es tu día. Es óptimo para ti introducir nuevas ideas o conceptos comerciales. Intente crear una cierta cantidad para reestructurar y distribuir tu asimétrica carga de trabajo.

Buey

La suerte comercial te favorece. Es hora de pensar en inversiones a largo plazo. Es el mejor momento para considerar empresas conjuntas que te reportaran suficientes ganancias.

Tigre

Eres conocido por ser excepcionalmente ambicioso. Eso no es necesariamente una mala cosa. Pero debes aprender a no morder más de lo que puedes masticar. Debes ser más honesto contigo mismo.

Conejo

No critique a tus superiores o reveles detalles acerca de los nuevos proyectos. Tu posición está en peligro.

Dragón

Es otro día provechoso para ti. Pero el dinero no crece en los árboles. Tienes que trabajar más duro para producir resultados superiores. Emprende nuevas ideas con confianza adicional.

Serpiente

Hoy es tu día conflictivo. No lleves contigo demasiado dinero al contado así no podrías estar tentado de gastar más. Deja de usar tu tarjeta de crédito por ahora.

Caballo

Tu suerte permanece favorable. Tus competidores comerciales te observan de cerca. A los contratos de palabra se les debería dar seguimiento inmediato con los documentos legales correspondientes.

Cabra

Es un momento favorable para realizar una sociedad mercantil o una empresa conjunta. Toma decisiones lentamente para asegurarte de que cubres todas las eventualidades posibles antes de proceder.

Mono

Deberías ser moderado en asuntos de dinero y  conservador en la toma de decisiones. No confíes demasiado en tu suerte. Podrías ofender a las personas sin caer en cuenta de ello.

Gallo

Las cosas van considerablemente bien para ti por ahora. No seas demasiado hablador o echarás a perder todo lo bueno. Aprende a poner atención a tu lengua cáustica. Te salvará un millón de problemas.

Perro

Tu suerte es buena. Muchas cosas surten efecto. Es favorable para  ti llevar acabo nuevos proyectos. Todas tus inversiones tendrán mucho éxito.

Jabalí

Hay bellacos inescrupulosos allí afuera esperando atrapar tu dinero. Eres del tipo de persona naturalmente confiado, así es que podrías caer en sus trampas.

Share This