Calendario Lunar: 9 de Septiembre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Perro, Día de la #Rata.

Horas Afortunadas:15-17,17-19,23-1,5-7,1-3.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, viajar, inauguraciones, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

Buscar un nuevo trabajo, excavaciones.

#Rata
No te arriesgues en aventuras financieras especulativas ni mezcles negocios con placer. Has una pausa en el trabajo.
#Buey
Toma parte en cualquier celebración y pasa un buen rato. No seas demasiado hablador. Recuerda el dicho, por la boca muere el pez.
#Tigre
Debes ser más precavido. No coquetees demasiado con desconocidos.
#Conejo
Ten a la vista que tú todavía tiene que observar tu dieta. Deberías evitar la buena mesa y las fiestas con demasiado alcohol.
#Dragón
Un día simétrico, sin embargo no muy agradable para ti. Mantén un nivel conversación leve en las tertulias. No mezcle trabajo con placer. Evita discutir asuntos de dinero.
#Serpiente
Un día simétrico, pero tienes que tener los ojos muy abiertos. De otra manera, podrías perder una suma de dinero importante. Deberías aceptar una invitación para una fiesta.
#Caballo
Hoy es tu día conflictivo. Trata de no ser agresivo. Recuerda siempre que complacer a todo el mundo al mismo tiempo es imposible. Por lo pronto, es más fácil ser neutral.
#Cabra
Éste es tu día. Ten presente que tú deberías mantener tu lengua refrenada cuándo te relaciones.
#Mono
Tus celdas creativas zumban. Terminará siendo el alma de la fiesta otra vez. Eres tan buscado que parece que tu popularidad nunca decrecerá.
#Gallo
Prepárate para los gastos inesperados. Usted tiende a gastar más de la cuenta en tertulias. Podría arruinar tu presupuesto y compenetrarte en un desorden muy grande.
#Perro
De cualquier forma que tú intentas ser muy severo en el ahorro, siempre pareces hacer cortocircuito. Un presupuesto apretado podría echar a perder tu estado de ánimo para festejar.
#Jabalí
Es un momento favorable para que asistas a tertulias. Toma parte en festividades. Simplemente acuérdate de mantenerte lejos de esparcidores de rumores y chismosos.

Share This