Calendario Lunar: 1 de Febrero del 4711

Año del Caballo, Mes del Tigre, Día de la Cabra.

Horas Afortunadas: 9-11, 21-23, 3-5, 19-21

Hoy es un buen día para

realizar excavaciones, funerales, re-ubicar la cama, otros.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, matrimonios.

Rata

Si te sientes estresado por el trabajo no arremetas contra tus colegas o amigos. No dejes que los malentendidos se aclaren por sí solo. Toma una postura de acercamiento reconciliador.

Buey

Hoy es tu día conflicto. Ten cuidado con tu dinero. Guárdalo en un lugar seguro, preferentemente una institución financiera. Recuerda el dicho, un peso ahorrado es un peso ganado.

Tigre

La buena suerte y el trabajo van de la mano en estos días. La gente en tu rededor  te respetan y estiman mucho. Pon atención a estos detalles.

Conejo

Todo el mundo está muy contento de que tú estés por las cercanías. Debes ser más espabilado en el trabajo. No abandones tus deberes, o se perderá una buena cantidad de oportunidades comerciales.

Dragón

Intenta ser más conservador en lo que se refiere a gastos personales. No deberías estirar el presupuesto demasiado lejos. De otra manera, podrías reducir innecesariamente tus recursos.

Serpiente

Ten más fe en tus socios. Piensa hasta dos veces antes de expresar tus emociones. No hagas hincapié en materias mezquinas.

Caballo

Tu preocupación principal debería ser ahorrar más dinero, y no hacer más dinero. En verdad, tienes que poner más ojo en evitar perder lo ganado con esfuerzo.

Ovejas

Tu suerte en el dinero va incrementando. Mejora tu nivel de comunicación en las reuniones, tertulias y vida cotidiana las cuales pueden ser complicadas e intrigantes.

Mono

Deberías concentrarte en el desarrollo de nuevos negocios. Tus competidores pueden andar por el camino equivocado lo que significa una buena oportunidad para ti. Rechaza firmemente ser un garante, aun para tus amigos.

Gallo

El trabajo arduo puede afectarte negativamente. No has hecho lo suficiente para mantener buenas relaciones personales. Vuelva a pensar antes de llevar acabo la siguiente maniobra.

Perro

Mantén una dieta saludable. No recurras a bocadillos para mantener tu peso. Recuerda que necesitas energías reales para trabajar.

Jabalí

No tomes demasiadas responsabilidades. De otra manera, serán la raíz de problemas interminables. Deberías mejorar tus habilidades por ahora antes de mirar avanté.

Share This