Horóscopo chino

Calendario Lunar: 5 de Junio del 4710.

Año del Caballo, Mes del Caballo, Día del Gallo.

Horas Afortunadas: 11-13,13-15,17-19.

Hoy es un buen día para

Corte de pelo, demoliciones, visitar al doctor.

Hoy no se recomienda

Viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa, contraer matrimonio, excavaciones, buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

#rata

Usted debe ser puntual en todas las citas, ya sean de negocios o por placer. Llegar tarde o estar ausente puede plantear dudas en otras personas.

#buey

Necesitas más descanso, su salud sigue siendo algo inestable. Tome con calma su trabajo. No ponga demasiadas horas extras. Además, no se debe caer en pasatiempos no saludables.

#tigre

Si usted desea mejorar sus logros en los negocios, es posible que desee considerar los lucrativos mercados de ultramar. Mejore sus relaciones comerciales internacionales.

#conejo

Hoy es tu día conflictivo. Tenga cuidado con su dinero. Guárdelo en un lugar seguro, preferiblemente en una institución financiera. Recuerda el dicho, un peso ahorrado es un peso ganado.

#dragón

Su suerte mejora hoy. No descuide su negocio. Usted tendrá que poner más esfuerzo para alcanzar los objetivos personales que ha establecido para sí mismo.

#serpiente

Es posible que haya un golpe de suerte inesperado. Pero usted es propenso a gastos excesivos. Mantenga un ojo en los asuntos de negocios. Esté alerta a nuevas oportunidades.

#caballo

Tenga mucho cuidado cuando trabaje en la cocina por completo. Manténgase alejado de acaloradas discusiones, ya que pueden dar lugar a intercambios peligrosos.

#cabra

Usted debe tratar de ser más organizado. Planifique su horario con suficiente antelación para evitar problemas posteriores. Usted no puede permitirse el lujo de perder mucho tiempo y energía.

#mono

Este es un momento muy productivo para usted. Pon tu creatividad a buen uso, sobre todo en su lugar de trabajo. Impresiona a tus jefes con sus ideas fascinantes y originales.

#gallo

Usted tiene que ser astutos en asuntos de dinero de modo que usted no se quede sin dinero en efectivo para sus transacciones comerciales.

#perro

Este es tu día. Su capacidad es evidente para todos. Usted es capaz de gestionar negocios con  máxima eficiencia. Todas las operaciones se ejecutan sin problemas bajo su supervisión.

#jabalí

Si usted tiene cualquier malentendido con sus amigos, usted debe tratar de resolver lo antes posible. De lo contrario, podría perder algunos buenos amigos. Trate de ser más razonable.

Share This