Calendario Lunar: 10 de Octubre del 4711.

Año del Caballo, Mes del Jabalí, Día del Caballo.

Horas Afortunadas: 11-13,5-7,17-19,15-17,1-3.

Hoy es un buen día para

Casarse, corte de pelo, viajar, inauguraciones, cambio de casa, realizar negocios, reparar la casa. , buscar un nuevo trabajo, funerales, cambiar la posición de la cama, enviar mercaderías.

Hoy no se recomienda

excavaciones.

#Rata

Hoy es tu día conflictivo. S i debes tratar asuntos legales, pasa a través de los canales correctos para evitar problema con las autoridades. No trates de probar cualquier cosa ilegal.

#Buey

Prueba tu propuesta con investigación correcta. Sé de un solo propósito y sigue enfocado en resultados que establece para ti mismo.

#Tigre

Podrás lograr mucho éxito en tu carrera si eres lo suficientemente valiente para tomar algunos riesgos calculados. Recuerda que la fortuna favorece al guerrero.

#Conejo

Si tu carga de trabajo se ha apilado sobre el largo fin de semana, entonces  entrega algunos de ellos a tus subordinados. Así evitaras el estrés que te afecta.

#Dragón

Es bueno que cultives humildad. Debes aprender a aceptar consejo de diferentes tipos de personas. Las ideas de personas aparentemente ordinarias, pueden dar inicio a nuevas ideas.

#Serpiente

Puede ser realmente un tiempo difícil, pero debes aprender a manejar tus problemas pacientemente. La actual situación inadvertidamente se saldrá de control si pierdes tu paciencia.

#Caballo

No te compenetres en cualquier problema con las autoridades. Puedes lastimar tu carrera y economía considerablemente. No llames la atención por ahora.

#Cabra

Aprende a escuchar a tus superiores y otros expertos en tu trabajo. Así podrás adquirir más conocimiento acerca de tu trabajo. Mantén una mente abierta.

#Mono

Hay una indicación de una caída bien definida y repentina en asuntos de dinero,  prepárate y ahorra algún dinero para los momentos difíciles.

#Gallo

Tu suerte en los negocios es razonablemente buena. Pero podrías estar bajo fuego por ser demasiado insistente.

#Perro

Debes apuntalar tu determinación y aumentar tu confianza. Puedes dar mucho más y tomando ciertos riesgos calculados en el trabajo.

#Jabalí

Éste será un tiempo muy bueno para que tomes un descanso y vayas sobre unas vacaciones de verano. Lleva tu tiempo fuera de la oficina para refrescarte y ensanchar tu mente.

Share This