Horóscopo Chino |Día del Dragón

Horóscopo Chino

Predicciones del Día del  Dragón – 16 de Enero

Las predicciones del horóscopo chino para el Día del Dragón son las siguientes : Calendario Lunar 26/11/4711. Calendario Solar 16/01/2015. Horas Afortunadas : 9-11,15-17,17-19,7-9,3-5,21-23.  El horoscopo chino: Año del Caballo, Mes del Buey, Día del Dragón. El día del Dragón es un buen día para contraer matrimonios. Es un día desfavorable para viajar. El día del Dragón es Agua. El día del Dragón esta gobernado por la Estrella Voladora numero 2, La estrella de Tierra Negra o de las enfermedades  – Esta es la estrella de las pestilencias y se puede encontrar en la esquina Sureste° de nuestro hogar en el 2015 . I ching es Ken, hexamagrama 52, la inmovilidad y el reposo. Sea más perseverante. El día de hoy ocupa la Mansión Lunar 23, constelacion de Cancer, desfavorable para todo tipo de actividades.

En el horóscopo chino la mayor compatibilidad del día del Dragón se establece con la Rata y el Mono. Su mayor incompatibilidad se establece con aquello nacido bajo el signo del Perro. El Dragón, Rata y Mono forman la triada del Agua en la teoría de los cinco elementos.

A la gran mayoría de los dragones les gusta la belleza en su pareja y suelen estar poco tiempo enamorados, si es que alguna vez se enamoran. En seguida encuentran otra pareja con la que disfrutan de otros breves momentos. Sólo una pareja ingeniosa e inteligente como el dragón mismo será capaz de atraparle.  El dragón tendrá siempre tendencia a buscar otras compañías.

Personas famosas nacidas en el año del Dragón: Bruce LeeJohn LennonPelé.

Ver más

Día del Conejo – 15 de Enero del 2015

Predicciones del Día del  Conejo – 15 de Enero

Día del Conejo


Día del Conejo en el Calendario Lunar 25/11/4711. Calendario Solar 15/01/2015. Horas Afortunadas : 5-7,3-5,11-13. Año del Caballo, Mes del Buey, Día del Conejo. El día del Conejo es un buen día para viajar. Es un día desfavorable para excavaciones. El día del conejo esta gobernado por la Estrella Voladora numero 1, Estrella de las Aguas Blanca o de la Victoria – En el año 2015 esta estrella llega al Este°, la cual representa al primer hijo, a los del signo del Conejo y los que tienen habitaciones en las casas mirando hacia el Este° se pueden beneficiar de esta estrella. I ching es Sun, hexamagrama 57, lo sereno, el éxito llega con la perseverancia. Mansión Lunar 22, Mu Geminorum, constelacion de Geminis
, favorable para la compra de inmobiliarios.


La mayor compatibilidad del día del Conejo se establece con la Cabra y el Jabalí.


Su mayor incompatibilidad se establece con aquello nacido bajo el signo del Gallo.


Los Conejos son emblemas de longevidad. Simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad.


Conejos Famosos: Simón Bolívar, Fidel Castro, Marie Curie.

Ver más

Día del Tigre – 14 de Enero del 2015

estrellas voladoras 2015

Predicciones del Día del  Tigre – 14 de Enero

Día del Tigre en el Calendario Lunar 23/11/4711. Calendario Solar 13/01/2015. Horas Afortunadas :13-15,1-3,19-21,7-9,23-1,9-11. Año del Caballo, Mes del Buey, Día del Tigre. El día del tigre es Madera. El día del Tigre esta gobernado por la Estrella Voladora 9La Estrella del Fuego Purpura o de la Prosperidad – Esta estrella vuela a la esquina Sudoeste en el 2015 y beneficiará a la mujer cabeza de familia, así como a los nacidos bajo el signo del Mono y la Cabra. I Ching es el hexagrama 30, la perseverancia te llevara al éxito. Mansión Lunar 21, Alnitak, constelación de Orion. Favorable para recompensas.

El horóscopo 2015 para los nacidos bajo el signo del Tigre En el 2015 el Tigre no se enfrenta a ninguna adversidad o dificultad durante el Año de la Cabra de Madera. El éxito vendrá a usted automáticamente.

La mayor compatibilidad del día del Tigre se establece con el Perro y el Caballo. Su mayor incompatibilidad se estable con aquello nacido bajo el signo del Mono.

Los Tigre son personas muy emocionales, sensibles y apasionados. Si se entregan a una pareja lo darán todo por ella, por lo general cuando están en una relación son fieles e intensos pero queriendo mantener su independencia. Sin embargo, hay que tener cuidado con herir sus sentimientos porque pueden mostrar su lado más agresivo y explosivo. También pueden llegar a ser un poco celosos y posesivos.

Tigres Famosos: Beethoven, Marilyn Monroe, Stevie Wonder, Robespierre, San Francisco de Asís, Karl Marx, Marco Polo, Reina Sofía de España, Tom Cruise, Simón Bolívar, Charles de Gaulle, Isabel II de Inglaterra, Choi Siwon, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Marco Bustamante.

Ver Más

Día del Buey – 13 de Enero del 2015

Predicciones del Día del  Buey – 13 de Enero

Día del Buey en el Calendario Lunar 23/11/4711. Calendario Solar 13/01/2015. Horas Afortunadas : 15-17,9-11,5-7,3-5,19-21,21-23. Año del Caballo, Mes del Buey, Día del Buey. El día del Buey es un buen día para viajar, otros. Es un día desfavorable para excavaciones. El día del buey esta gobernado por la Estrella Voladora numero 8 Estrella Tierra Blanca o de la Riqueza – Esta estrella vuela a la posición del Norte y trae buena suerte y prosperidad. I ching es Chien, hexamagrama 1, de la perseverancia. Mansión Lunar 20 Meissa, constelacion de Orion, favorable para la caza.

El Gallo hace una espléndida pareja para el Buey o el Búfalo. Ambos son eficaces y dedicados. Igualmente buena relación con la Rata, y la Serpiente, ya que ambas se interesarán profundamente por el valioso Buey.

Personas famosas nacidas bajo el signo del Buey: Walt Disney, Emperador Hirohito, Richard Nixon, Vincent van Gogh, Margaret Thatcher, Robert Redford, Dustin Hoffman, Adolf Hitler, Charlie Chaplin, Saddam Hussein, Emiliano Zapata, Napoleón, Lafayette, Ricardo Corazón de León, Dante, Juan Carlos I, Valéry Gi, Ayatola Jomeini, Tony Curtis, Meryl Streep, Carl Lewis, Bruce Springsteen, Carmen Riffo, Max Bustamante.

Ver más

Día de la Rata – 12 de Enero 2015

Día de la Rata 12 de Enero 2015

Día de la Rata en el Calendario Lunar 22/11/4711. Calendario Solar 12/01/2015. Horas Afortunadas : 15-17,17-19,23-1,5-7,1-3. Año del Caballo, Mes del Buey, Día del Rata . El día de la Rata es un buen día para re-ubicar la cama en el dormitorio principal de la casa. Tambien es bueno para realizar funerales que pueden ser beneficioso para los descendiente. Este día esta gobernado por la Estrella Voladora Numero 7, La Estrella de Metal Rojo o de los Robos – Esta estrella entra en la posición Sur y trae la violencia potencial relacionada con robos. El día de la Rata es Fuego. I Ching es k´an, Hexagrama 29, si hay que tomar riesgo, hoy es el día. Si eres sincero, tendrás éxito. El espíritu del día es favorable para exterminar plagas, como termitas. Mansión Lunar 19, Ain, de la constelación de Tauro. 

De acuerdo a las creencias del horóscopo chino, el nativo de la Rata no se lleva bien con ningún otro signo en quienes encuentra gente fuerte, de confianza y capaces de apreciar la devoción que les puede ofrecer. También los poderosos nativos del año del Dragón, son compatibles con la Rata, quien además hallará inteligencia y atracción por la Rata, y puede establecer con ella alianzas favorables. Como el poder y el brillo le fascinan, la Rata caerá siempre presa del irresistible encanto del Mono. Tiene afinidad con la destreza con que éste hace las cosas y el Mono, a su vez, se regocijará al encontrar en la Rata su propia longitud de onda, la astucia.

En cambio, la Rata, tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, demasiado independiente para la modalidad de la Rata.31

Finalmente, su parte negativa es que tienden a ser personas muy celosas en sus relaciones. Tienen que cuidar ese aspecto sino quieren perder a su pareja.

Shakespeare, Mozart, Richard Nixon, Richard Gere, Mario Vargas Llosa, Lola Flores, Paul Newman, Louis Amstrong, Tolstoi, Julio Verne, Sean Penn, Charlton Heston, Patrick Stump.

Ver Más

Día del jabalí – 11 de Enero del 2015

Predicciones del Día del  Jabalí – 11 de Enero

Día del jabalí  en el Calendario Lunar 21/11/4711. Calendario Solar 11/1/2015. Horas Afortunadas :11-13,7-9,1-3,19-21. Año del Caballo, Mes del  Buey,  Día del jabalí. En el día del jabalí es favorable para realizar excavaciones, viajes, otros. El día del jabalí  es desfavorable para la Serpiente. No es conveniente para matrimonios. El día del Jabalí es Tierra. El día del jabalí esta gobernado por la Estrella Voladora 6 posicionada en el noreste en el 2015, esta estrella trae la buena fortuna y los grandes mentores que le apoyarán durante el año. El espiritu del del día de hoy es por buenas negociaciones comerciales, cambio de casa. Es extremadamente inauspicioso para funerales. I Ching es Chen, Hexagrama 51, donde experimentaras la ansiedad y la risa al mismo tiempo. Mansión Lunar 18 conocida como Pléyades, constelacion de Tauro.

El Jabalí  es compatible con la Cabra y el Conejo. Su incompatibilidad es con la Serpiente.

El Jabalí es un experto en el arte de manipular a otras personas. Aunque le interesan sus logros personales, también se inclinará a dedicar gran parte de su tiempo a organizaciones de caridad, y es muy capaz para dirigir funciones sociales y actividades de club.

El 2015 para los Jabalí pronostica que el año estará lleno de nuevas experiencias, nuevas amistades y nuevos lugares para visitar. En el Año de la Cabra, el signo del zodiaco jabalí elaborará las cosas que pondrán en evidencia su  lado creativo de su personalidad.

Jabalí o Cerdos famosos: Elvis Crespo, Thalia, Ricky Martin, Chantal Andere, Ernesto Laguardia, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Maribel Guardia, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Jennifer Peña, Al Capone, Príncipe Rainiero, Ronald Reagan.

Ver Más