Signo del Buey en el Año de la Cabra 

Horoscopo Chino 2015

Año del BueyEn el Horóscopo chino el signo del Buey y el signo Cabra son animales que viven en la granja. Ambos son herbívoros. Son animales domésticos. El signo del Buey y la Cabra tienen su propio territorio en las tierras de cultivo. Siempre mantienen la distancia unos con otros. Ambos comen hierba durante el verano y comen heno en el invierno. El signo del Buey y la Cabra tienen mucho en común.

Algunas cabras prefieren la hierba de los árboles. Pero, también pueden arruinar los pastizales. Mientras que el buey presta una utilidad de transporte para los campesinos, y por eso son alimentados mejor con comidas nutricionales, como el maíz o los cereales. Ellos reciben un trato diferente. Son reacios a llevarse bien juntos. Según el horóscopo chino, el Buey y la Cabra son una señal de desacuerdo, disputa y controversia .

En la teoría de los Cinco Elementos chinos, el signo del Buey contiene principalmente Tierra Yang al igual que el signo de la Cabra. Ambos están conectado al cultivo de la tierra. Es como si hubieran dos granjas juntas sin ningún tipo de actividad agrícola, lo que significaría la falta de progreso, falta de liderazgo o el desperdicio de recursos. Eso implica que los nacidos bajo el signo del Buey no tendrá buena y emocionantes noticias durante el horóscopo chino 2015 .

ver más

Share This