Año de la Cabra 2015

Año de la Cabra de madera verde

año de la cabra

El 2015 es el Año de la Cabra y llegará el 19 de Febrero del mismo año en China, a la hora estándar. El primer día del Año de la Cabra en el horóscopo chino es el primer día del mes del Tigre. Los Meses anteriores, o sea, Buey y Rata (Diciembre y Enero y parte de Febrero) aún pertenecen al año 2014. Ese es el día que da inicio a la primavera en el horóscopo chino.

El inicio de la primavera, en el Año de la Cabra, es el momento cuando el sol entra en el paralelo 315 en el zodiaco tropical. La primavera en China en su hora estándar en el horóscopo chino, es a las 12:00 al mediodía del 4 de febrero del 2015. El Año de la Cabra es el 19 de febrero del 2015. En el Horóscopo Chino, el Día del Año Nuevo de la Cabra de Madera es el día de la Luna Nueva del primer mes lunar.

La astrología del Horóscopo chino utiliza la fecha y hora de nacimiento de una persona para predecir su fortuna. Por ejemplo, aquellos nacidos bajo el signo de la Rata, su carta natal astrológica es construida por el horóscopo chino, que se basa en las combinaciones del Yin-Yang, Los Cinco Elementos y los 12 signos del horóscopo. Los cinco elementos son Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Los doce signos son el signo de la Rata, signo del buey del Buey, en tercer lugar el signo del Tigre, en cuarto el signo del Dragón, después el signo de la Serpiente, le sigue el signo del Caballo, signo de la Cabra, el octavo signo del Mono, signo del Gallo, el fiel signo del Perro y el ultimo de los signo es el Jabalí. El Año de la Cabra de madera, ya que la madera (árbol) está conectado con el color verde. Por lo tanto, 2015 se le denomina en el horóscopo chino el Año de la Cabra de madera verde.  

 

Predicciones Horóscopo Chino para el 2015

Share This