Signo Dragón en el Año de la Cabra 2015

Horóscopo Chino: Nobles y Carismáticos


signo dragón

Para aquellas personas nacidas en los siguientes años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000. Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Conejo, no el signo Dragón. (Verifique su signo)


El signo del Dragón es uno de los animales mitológicos más auspicioso. Mucha gente del signo dragón están orgullosos de su signo zodiaco.


El signo dragón es un animal celestial. La Cabra u Oveja es un animal en la tierra. Se ve que están en un mundo aparte. Pero la responsabilidad del Dragón Celestial es entregar la lluvia a la tierra. En realidad, en la antigüedad también se relaciona al dragón con las montañas, ríos y campos de cultivos. Por eso el dragón se clasifica en el elemento Tierra en la teoría de los Cinco Elementos. La Cabra u Oveja 2015 contiene principalmente la Tierra, por lo tanto, no hay una pugna entre ellos.


El signo Dragón contiene al elemento Masculino (yang) Tierra, que es una colina o montaña. El signo Cabra u Oveja contiene la Tierra Femenina (Ying), que es el plano o tierras de cultivo. Las tierras de una colina caerán gradualmente hacia la llanura. El Dragon también contiene agua, que se relaciona con las lluvias. Las tierras de cultivo de las Cabras u Ovejas reciben la lluvia de dragón. Con las lluvias, las tierras se benefician y nos entregan los frutos. Por lo tanto, durante el Año de la Cabra de Madera 2015, es el año en que el Dragón realiza su aporte a las tierras y sus cultivadores.


La gente del signo Dragón estarán un poco ocupados en el año 2015. Además ellos tienen que prestar más atención a su seguridad personal para evitar accidentes. Además, deben estar atentos a su temperamento para evitar situaciones de violencia.


Salud :


Tanto el Dragón como las Cabras u ovejas contiene principalmente el elemento Tierra. Eso significa que habrá una falta de ejercicios para los nacidos en el año del dragón ya que se centrarán más en su carrera profesional. Deben recordar que descansar y recargar sus energías después del trabajo también es importante. Deben reservar tiempo para sus ejercicios al aire libre cada semana del año 2015.


Dinero:


Para los nacidos bajo el signo del dragón, El agua representa su dinero en el año 2015, y el año de las Cabras u ovejas de madera contiene los elementos Tierra, Madera y Fuego. Eso implica que no hay muchas oportunidades de dinero para el signo dragón.


Tanto Dragón y Cabras pertenecen al grupo del elemento Tierra. Su relación está relacionada con hermanos, amigos, compañeros de trabajo, socios y familiares de la misma generación. Cuando tienen opiniones diferentes y hay una capacidad de compromiso entre sí, deben recordar simplificación. Demasiado análisis lleva a la parálisis. Cuando aparezcan disputas por dinero en el 2015, la gente del dragón deben usar la sabiduría para discutir y negociar en cuestión financieras.


Amor:


Dragón y Cabras pueden comprometer sus estilos de vida, pero es difícil para ellos construir la química del amor. La suerte en el amor es medianamente buena para la gente del Dragón en el año 2015. Sin embargo, si usted no tiene compromiso y es del sexo femenino, entonces usted tiene una buena oportunidad para conocer jóvenes a su alrededor este año. No debe apresurarse o empujar su relación. El amor necesita tiempo para construir sus fundaciones. Si usted es un hombre soltero, entonces usted puede aumentar las actividades sociales durante marzo, agosto, septiembre y noviembre.

Los Astros |Horóscopo Chino

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas más Vistas

El Oráculo

“El hombre sabio toma sus propias decisiones. El hombre ignorante sigue la opinión publica”

Los Astros.cl
Share This