Signo Conejo en el Año de la Cabra

 

signo conejoPara personas nacidas en los años : 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999

Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Tigre, no es signo Conejo. ( Verifique su signo )

 

 

El Conejo es un animal tímido, siempre alerta y lleno de recursos . La Cabra es un animal suave y tímida . En la teoría china de los Cinco Elementos el signo Conejo contiene Madera y la Cabra contiene Tierra, Madera y Fuego. Ambos signos tienen madera en el interior . La madera está conectada con la bondad. No discuten entre sí y no se atacan entre sí . En el año de la cabra 2015 será un buen año para el signo del conejo. Habrá acontecimientos alegres, felices y memorables que ocurran durante el año 2015.

   

La estrella del dragón de la inteligencia y  la estrella de Phoenix  solucionador de los problemas aparece en el año de las Cabras de Madera. Por lo tanto, para los nacido bajo el signo del Conejo tendrán un buen desarrollo académico y profesional. Habrá buena relaciones personales con sus amistades y una muy buena relación con sus familiares .

 

El signo Conejo, es de personalidad amable y adorable. La gente quiere ayudarlos cuando los signos Conejo se encuentran con un problema. A veces, la gente del conejo puede convertir su mala suerte en buena fortuna en el año 2015.

Salud :

 

No hay un mal signo de salud en el 2015. La gente del signo conejo probablemente pasará más tiempo en actividades sociales y hay que asegurarse de tener suficiente tiempo para descansar. Tienen que reservar las energías para su carrera profesional en el año 2015, ya que el elemento Madera es muy fuerte durante todo el año. Por lo tanto, la gente del signo conejo deberían tomar más precauciones con su sistema digestivo y sistema nervioso, si es necesario.

 

Dinero:

 

Las Cabras de madera 2015, contiene principalmente el elemento Tierra, esto es la Estrella de oro para aquellos nacidos bajo el signo Conejo. Esto representa a sus amigos o parientes, por lo tanto, habrá oportunidades, en la primavera del 2015, para el signo del Conejo de gastar dinero en su amistades. Es posible que tenga gastos extra en actividades sociales, comprar regalos para parientes, darle un préstamo a sus amigo, o invertir dinero en negocios. En el segundo semestre del 2015, el dinero volverá de nuevo a usted en silencio debido a su buena reputación y sus buenas relaciones.

 

Sus ingreso financieros durante el año 2015 no están relacionados completamente con el trabajo. Sus ingreso extra podrían relacionarse con pluriempleo, bonos, recompensas, o en inversiones afortunadas. Sin embargo, si usted se muestra desfavorecido con su suerte en el dinero, entonces sus amigos y familiares estarán encantado de compartir su riqueza. El año de las Cabras 2015 es un buen año para el ahorro. Usted debe preparar un plan para su gestión financiera.

 

Amor :

El signo del Conejo y la Cabra durante el 2015 conllevan una relación de atracción. Eso es una buena señal para los nacidos bajo el signo Conejo. Aquellos que buscan el amor debe pasar más tiempo con la familia y asistir a diferentes eventos sociales. Tendrá buenas oportunidades de conocer a alguien que te atraiga. Este es un buen año para desarrollar una relación más profunda. Abril, Julio y Octubre son los meses buenos para una relación de amor .

 

Si usted es hombre y soltero, tendrá muy buenas oportunidades de conocer a una mujer que le guste en el 2015. Usted puede prestar más atención a las personas nacidas en el año del Jabalí, Cabra, Perro o del Dragón.

 

losastros.cl

Los Astros |Horóscopo Chino

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas más Vistas

El Oráculo

“El que depende de si mismo alcanzará la mayor felicidad”

LosAstros.cl
Share This