Horóscopo Chino 2015 Signo Tigre

signo tigre

Si su cumpleaños es antes del 4 de Febrero de entonces su signo en el horóscopo chino 2015 es el Buey, no Tigre ( Verifique su signo ) .

Para personas nacidas en los años : 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998.

 

El horóscopo chino 2015 es el año de las Cabras de Madera. El Tigre es un animal carnívoro. El Tigre es el depredador de las Cabras. Es fácil para el Tigre conquistar una Cabra como su botín o propiedad. Esto implica la buena fortuna en el dinero para la personas nacidas bajo el signo del Tigre en el 2015. 

 

En la teoría de los Cinco Elementos chinos, El signo Tigre contiene Madera. La Cabra contiene principalmente Tierra. El elemento Madera del horóscopo chino 2015, es la estrella de la buena fortuna para el signo Tigre. Por lo tanto, la gente del año del Tigre pasa más tiempo con sus hermanos, parientes, compañero de trabajo o una misma generación de amigos. La Tierra de las Cabras está conectado con el dinero. Eso significa que las oportunidades de dinero se dirigen hacia el signo Tigre en el 2015.

 

Las Cabras en el 2015, como ya se dijo, también contienen Madera. El año 2015 es un año principalmente de Madera. El signo Tigre está en el grupo de la Madera en la teoría de los cincos elementos. Por lo tanto, el Tigre tendrá una personalidad más fuerte. Esto hace que el Tigre se vuelva dominante, imperioso y arrogante.

 

Esto es una mala señal para las relaciones de los nacidos bajo este signo. Si usted no aprende su lección, entonces sus enemigos podrían aparecer por detrás, tomar parte de sus oportunidades de dinero y robar su riqueza. En este caso, su fortuna podría llegar a convertirse en una pérdida.

 

Durante el año 2015, las personas nacidas bajo el signo Tigre tendrán muy buenas relaciones personales. Habrá un incrementaron de sus actividades sociales. Si usted es soltera y en busca de amor, entonces este es un gran año para conocer a alguien que le gusta. Si usted es un hombre y soltero, entonces usted podría ser flechado por cupido. Pero hay que gastar un poco de su tiempo para encontrarla, ella no podría estar en las cercanías, es posible que tenga que viajar para conocerla.

 

Salud, Dinero y Amor

 

Salud :

 

No hay señales buenas o malas en particular para los nacidos bajo el signo Tigre en el en el horóscopo chino del 2015. Los Tigres deben tener la misma condición de salud a la del año anterior. A veces, usted puede sentir fatiga mientras anda en la búsqueda de su carrera y riqueza. Pero usted debería ser capaz de recuperarlo muy pronto. Durante el 2005, los signos del Tigre sólo tienen que asegurarse de tener suficiente descanso y ejercicios. Además, han de poner más atención a su intestino, estómago y la digestión.

 

Dinero :

El año de la Cabra 2015 contiene el elemento Tierra, lo que representa el dinero para el Tigre. Es fácil para un tigre atrapar una Cabra. Podemos decir que la suerte en el dinero para los nacidos bajo el signo del Tigre será bueno en el 2015. Sin embargo, el elemento Madera del 2015 está conectado con las amistades y sus seres queridos. Tus amigos o hermanos estarán mucho más cerca de la Oveja (dinero ) y usted necesita usar su sabiduría para compartir la Oveja (dinero ) con ellos.

 

Hay una estrella de desperdicio que aparece en el horóscopo chino 2015. Eso es un signo de pérdida de dinero, pero nada que preocuparse. Es muy posible que deba gastar dinero extra en elementos inesperados, como medicina, reparación de automóviles, robo, donación o inversión. Si tiene un buen ingreso salarial este año y quiere gastar dinero, usted puede ponerlo en algo con valor de apreciación o ponerlo en inversiones a largo plazo para evitar la pérdida de dinero a corto plazo.

 

Amor :

 

Hay una estrella feliz que viene hacia los signos del Tigre en el 2015. Eso es una buena señal para la relación de amor o de acontecimiento de regocijo con sus familiares. Si usted es mujer y soltera, entonces usted tiene una oportunidad de relacionarse con el sexo opuesto si te gusta eso – sexo opuesto será el amigo de tu amigo. Asista a más actividades sociales para aumentar el intercambio y encontrar a esa persona inesperada. Si usted está enamorada, entonces usted tendrá una dulce relación de amor. 

 

Las personas Tigre pueden dar muchas cosas con el fin de obtener o mantener la relación de amor. El amor disminuye lo dominante, lo dictatorial del Tigre y su arrogancia. Es posible que los nacidos bajo el Tigre se enamoren y se trasladen a vivir más cerca de su amante.

Año del del Tigre

Share This