Signo del Buey en el Año de la Cabra 2015

Signo Buey

signo bueyPara personas nacidas en el Horóscopo chino bajo el signo del Buey: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.

Si su cumpleaños es antes del 4 de Febrero entonces su signo en el horóscopo chino es Rata, no Buey. ( Verifique su signo )

 

Buey y Cabra son animales que viven en la granja. Ambos son herbívoros. Son animales domésticos. Buey y Cabra tienen su propio territorio en las tierras de cultivo. Siempre mantienen la distancia unos con otros. Ambos comen hierba durante el verano y comen heno en el invierno. El Buey y la Cabra tienen mucho en común.

 

Algunas cabras prefieren la hierba de los árboles. Pero, también pueden arruinar los pastizales. Mientras que el buey presta una utilidad de transporte para los campesinos, y por eso son alimentados mejor con comidas nutricionales, como el maíz o los cereales . Ellos reciben un trato diferente. Son reacios a llevarse bien juntos. Según el horóscopo chino, el Buey y la Cabra son una señal de desacuerdo, disputa y controversia .

 

En la teoría de los Cinco Elementos chinos, el signo del Buey contiene principalmente Tierra Yang al igual que el signo Cabra. Ambos están conectado al cultivo de la tierra. Es como si hubieran dos granjas juntas sin ningún tipo de actividad agrícola, lo que significaría la falta de progreso, falta de liderazgo o el desperdicio de recursos. Eso implica que los nacidos bajo el signo del Buey no tendrá buena y emocionantes noticias durante el horóscopo chino 2015 .

 

El horoscopo chino 2015 es el año de las Cabras de madera. La madera representa la carrera profesional para el signo Buey . Por lo tanto, los Bueyes pasarán más tiempo en sus puestos de trabajo, con un poco de presión. La búsqueda de un nuevo trabajo o salir de viaje son posibles. Dada la alta incompatibilidad entre el signo Buey y el signo Cabra, usted tiene que identificar a las personas a su alrededor, un amigo o un enemigo. Mantenga la distancia de lugares peligroso, y así usted estará seguro durante el 2015 .

 

SALUD, DINERO Y AMOR

Predicciones del Horóscopo Chino 2015

 

Salud : El horóscopo chino predice que el Buey estará ocupado de sus finanzas lo que podrían llevarlos a una relación de amor con momentos preocupante que podrían herir las emociones de su pareja. Esos factores podrían hacer que su energía se debilite y por ello debe aprender a manejar sus horarios y reservar tiempo para descansar lo suficiente y relajarse después del trabajo. El Horóscopo chino 2015 es un año de Tierra. Cuando hay demasiado elemento Tierra el Buey debe poner mayor atención a sus riñones, vejiga, intestinos y el estómago.

 

Dinero : El horóscopo Chino 2015 predice que el elemento Agua está conectado al dinero. Durante el 2015 para el Buey no hay agua. El año de la cabra en el horóscopo chino es el año de las cabras de Madera. Por lo tanto, el buey no debe esperar ningún golpe de suerte o buena fortuna en el dinero. De acuerdo con los cinco elementos chinos, el Buey está en el grupo del elemento Tierra. Las ovejas está en el mismo grupo. Ambos buscarán agua. Eso quiere decir que habrá competencia, si la oportunidad de dinero aparece en el año 2015. Si quieres ganar a la competencia, usted necesita usar su sabiduría para encontrar una solución y llegar a las puerta de la oportunidad . 

 

Los nacidos bajo el signo del Buey tendrán buena suerte en su profesión. Deben buscar ingresos estables con salarios fijo. Pero también hay una estrella agotadora en el 2015. Eso es un signo de pérdida de dinero, pero no mucho. Podrían incurrir en gastos extra en medicina, reparación de automóviles, malas inversiones, robo, o ser engañado. No se recomienda inversiones a corto plazo y de alto riesgo. Invertir en bienes inmuebles o mejoramiento de vivienda es un mejor enfoque.

 

  Amor : En el amor en el horóscopo chino 2015 hay una relación de incompatibilidad entre el el signo y el año. Según el Horóscopo Chino tanto, signo Buey y signo Cabra no puede llevarse bien y no debe esperar un buen resultado en cuanto al amor. Sin embargo, si usted es una mujer nacida bajo el signo Buey, durante el Año 2015 habrá posibilidades de iniciar una relación con el sexo opuesto. Así que las nacidas bajo el signo buey femenino tienen mejores oportunidades de conocer al sexo opuesto en el 2015. Todavía se puede tener éxito en busca del amor, si se puede evitar el conflicto y reñir con todos. 

 

Si usted es soltero y en busca de amor, entonces el primer paso es pasar más tiempo en actividades sociales. Podrías encontrarte con alguien que te gusta muy lejos de su casa. Si usted no se centra en la relación, la perderá debido a la competencia. Si usted ya está enamorado, entonces puede pasar más tiempo para mantener su relación. Si usted está casado, entonces usted puede planear sus vacaciones de viaje y disfrutar de su relación. En el horóscopo chino del año de las Cabras es más fácil de entablar discusiones que relaciones. Mientras puedas controlar tu temperamento, la relación de amor va a estar bien.

Año del Buey

Share This