Horóscopo Chino 2014

La tradición narra que un día El Emperador de Jade llamó a todos los animales. Solo doce acudieron a su llamada y en este orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Jabalí. A cada animal le otorgó un año para que le pusieran su nombre. El Horóscopo chino se inspira en esta tradición, desarrollando a través de la astrología oriental una filosofía volcada hacia lo interno, hacia lo psicológico, hacia el alma.

Predicciones
Horoscopo Chino | Feng Shui | Horoscopo Chino 2015

Horoscopo Chino:Año del Caballo 2014

Horoscopo Chino Visión de un Año estresante.

Salud: Hay síntomas de enfermedades insidiosas del tipo dermatosis. Para evitar esto, es recomendable hacerse un reconocimiento médico completo. Además, debe poner atención en evitar lesiones inesperadas por metales y cualquier otro artículo corto punzante. Las mujeres nacidas bajo este signo deberán poner más atención a problemas con el sistema urinario y los varones deben cuidar más de cerca su sistema digestivo. Para ajustar las emociones es recomendable realizar viajes al extranjero lo que ayudará a una buena salud mental. Debe recordar no comer demasiado y mantener una dieta adecuada.

Riqueza: Su fortuna financiera será sensitiva en el 2014. Tal parece ser, que habrá gastos inesperados durante el año. Por lo tanto es recomendable una buena administración de sus finanzas y buscar el equilibrio entre sus entradas y salidas, considerando aceptar la sugerencia de otros. Se debe ser precavido al hacer cualquier tipo de inversión. Es recomendable hacer una planificación detallada antes de invertir grandes cantidades de dinero ya que el mercado será cambiante durante todo el 2014.

Relaciones: La fortuna en la vida amorosa para aquellos nacidos bajo el signo del caballo será regular. Si desean contraer matrimonio durante el año, es fuertemente recomendable hacer una selección auspiciosa de la fecha para llevar a cabo dicha ceremonia. Para los que aún no contraen matrimonio hay posibilidades de conocer a varios prospectos sin caer aun en la relación de esposo y esposa. Al estar en este dilema, es recomendable solicitar el consejo de sus parientes y amigos. Las parejas estables tendrán un año de discusiones, y para evitar la mala comunicación y malos entendidos, es recomendable ejercitar la confianza mutua, que es el secreto para una relación eterna.

Feliz Navidad y Prospero 2015

Vea nuestros archivo de horóscopo chino diario y predicciones 2015!

¡Gracias!

Feliz Año Nuevo 2015

“Apegate a tu plan de trabajo y mantente saludable y feliz”

Los Astros |Horóscopo Chino

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas más Vistas

Horóscopo Chino Diario

 

 

Cabra, 2015

Horoscopo Chino 2015

 

 

estrellas voladoras, flying starsFeng Shui 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitemap

Los Astros.cl

los astros.cl

Share This