Los Astros.cl | TCA


 

Análisis de las Estrellas Voladoras 2015

Feng Shui :Representación abstracta de las energías

Feng Shui nos ayuda a entender la naturaleza de las estrellas voladoras la cual puede resultar bastante intrincado para quien nunca ha oído hablar de ellas. Feng  Shui es bastante claro, no se trata de estrellas del cielo, ni de objetos en forma de estrellas, sino de una representación abstracta de ciertas energías relacionadas con los puntos cardinales y el tiempo. Este análisis anual de las Estrellas Voladoras 2015 incluye la riqueza, estados mentales y fisiológicas , el éxito , las relaciones con los demás , y la salud de las personas .

feng shui

 

2 La estrella de Tierra Negra o de las enfermedades  – Esta es la estrella de las enfermedades y se puede encontrar en la esquina sureste de nuestro hogar. Los afectados son el Dragón, la Serpiente, o cualquiera que habite en esta orientación de sus casas o tienen dormitorios al sudeste, también afecta a la Hija Mayor de la familia. Para el buen Feng Shui puede ser contrarrestada con la colocación correcta de la pulsera de los 8 Budas de Sugata.
7 La Estrella de Metal Rojo o de los Robos – Esta estrella entra en la posición Sur y trae la violencia potencial relacionada con robos. Afecta a la Hija del Medio, a los del signo del Caballo y a los que tienen casas con orientación hacia al sur o con la puerta trasera hacia el sur. Para contrarrestar el mal Feng Shui use uno de los Cinco Elementos.
9  La Estrella del Fuego Purpura o de la Prosperidad – Esta estrella vuela a la esquina Sudoeste en el 2015 y beneficiará a la mujer cabeza de familia, así como a los nacidos bajo el signo del Mono y la Cabra. Esta estrella atrae la buena fortuna y la prosperidad, pero su fuerza es sólo a medias por lo que debemos fortalecerlo con el brazalete del Dragón de las Nuevas Espadas.

 

Estadísticas de este Artículo

  • Vistas 66%
  • Clicks 55%
Share This