Feng Shui para el 2015

Año de la Cabra de Madera 2015

Estrellas Voladoras 2015


 

Guía Feng Shui para el 2015

Curas y Reforzamientos

feng shui

Norte (8), Sur Oeste ( 9 ) y Este ( 1 ) son los mejor sectores este año. Los que tienen la puerta principal al Norte tendrá una ventaja añadida. Para Activar el buen Feng Shui de estos sectores coloque agua en movimiento y mantener las entradas limpias y ordenadas.

 

Sureste (2) y el Oeste ( 5 ) tendrán que aplicar curas Feng Shui con adornos metálicos, tales como campanas de viento o seis monedas para minimizar desgracias y enfermedades.

 

Centro (3) de su casa es un sector pendenciero; colocar algo rojo y mantenerlo libre de desorden.

 

Nordeste (6) será un buen lugar de trabajo para los destinados para una promoción, mientras que la Estrella Académica en el Noroeste (4) es propicio para un escritorio para los que aun realizan estudios este año. Evite un mal Feng shui colocando en movimiento este sector con fuentes de aguas, ya que puede traer la flor del romance al dueño de casa.

 

Sur (7) es el sector de robo potencial. Coloque una fuente de agua sin movimiento para diluir la estrella 7.

 

El Gran Duque, Tai Sui, Jupiter, se encuentra en el Suroeste (202.5 ° -217,5 °) este año. Evite realizar remodelaciones en esta área. Las Tres Estrellas de la Muerte se encuentren  entre 232,5 ° – 307.5 ° (O, O1, O2, SO1 y NO2) este año. Evite ruidos o renovar en este sector.

Los signos del zodiaco que están en conflicto con el año de la Cabra son la Cabra, Buey y Perro.

Cabra

año de la cabra

Año de Nacimiento que serán afectados por el Gran Duque o Jupiter durante el 2015: 1943, 1955, 1967, 1979, 1991.

El año de la Cabra u Oveja es el octavo animal del Horóscopo Chino. Son personas dóciles, cariñosas, impredecibles, introvertidas, sinceras y sensibles. Viven más en el mundo de la fantasía y los sueños. Se alejan de cualquier fuente de problemas o conflictos, sólo quieren vivir en paz.

 

Si las sometes a estrés y nervios, son realmente imprevisibles y actúan muy mal bajo presión. Les falta confianza y autoestima lo que hace que muchas veces estén alicaídas o caigan en depresiones con facilidad, para ello intentarán buscar el apoyo de amigos o familia que le ayuden a superar estos momentos, lo que en ocasiones puede provocar peleas con sus seres queridos debido a sus caprichos.

 

Cura Feng Shui Anual: Brazalete del Dragón de las Nuevas Espadas. Realiza una Donación. 

Buey

Para personas nacidas en el Horóscopo chino bajo el signo del Buey y que serán afectadas por el Gran Duque o Jupiter: 1949, 1973, 2009.

En la teoría de los Cinco Elementos chinos, el signo del Buey contiene principalmente Tierra Yang al igual que el signo Cabra. Ambos están conectado al cultivo de la tierra. Es como si hubieran dos granjas juntas sin ningún tipo de actividad agrícola, lo que significaría la falta de progreso, falta de liderazgo o el desperdicio de recursos. Eso implica que los nacidos bajo el signo del Buey no tendrá buena y emocionantes noticias durante el horóscopo chino 2015 .

 

El horoscopo chino 2015 es el año de las Cabras de madera. La madera representa la carrera profesional para el signo Buey . Por lo tanto, los Bueyes pasarán más tiempo en sus puestos de trabajo, con un poco de presión. La búsqueda de un nuevo trabajo o salir de viaje son posibles. Dada la alta incompatibilidad entre el signo Buey y el signo Cabra, usted tiene que identificar a las personas a su alrededor, un amigo o un enemigo. Mantenga la distancia de lugares peligroso, y así usted estará seguro durante el 2015.

 

Cura Feng Shui Anual: Brazalete del Cielo Activador. Brazalete del Caballo para engañar a la Cabra. En el 2015 el novio de la cabra es el caballo.

Perro

Para personas nacidas en el Horóscopo chino bajo el signo del Perro y que serán afectadas por el Gran Duque o Júpiter: 1982.

Los nacidos bajo el signo del Perro son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas.

 

Los perros son unido a su sentido de la justicia, algo peculiar más bien duro, les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces, profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.

 

Cura Feng Shui Anual: Alguien nacido bajo el año del Tigre o signo Caballo. El Mes del Tigre o el Mes del Caballo para tus decisiones importantes. El Caballo puede mantener tranquilo a una Cabra. Coloca un Caballo en el año de la cabra para mantener tu equilibrio emocional. El Brazalete del Caballo.

Los Astros |Horóscopo Chino

octubre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas más Vistas

Share This