Estrellas Voladoras y sus Caraterísticas II

estrellas_voladoras

Estrellas Voladoras

 

 

Estrella Voladora Número 6 : Estrella de Metal Blanco

 

Esta persona es buena para brindar solidaridad y propósito a un grupo o un evento. Los nacidos bajo esta estrella voladora tienen un fuerte sentido de la decencia ética. La elección de un enfoque práctico sobre el idealismo, pueden ser estricto y de carácter fuerte al aplicar su autoridad. Son mecánicos, maquinistas , ingenieros mecánicos y joyeros son estrella 6 de Metal. La estrella Seis está orientado socialmente , trabajando para el bien del equipo o de la familia. Ellos comparten sus opiniones sobre la vida dando buen ejemplo a través de su comportamiento, en lugar de verbalizar sus ideas. Son buenos gerentes financieros y se destacan en la producción de productos terminados. La mayor parte de los 6 son pensadores “corriente principal “, con poco interés o creencia en métodos que no están ” probado y verdadero “. Pero, pueden tener muy fuertes poderes de intuición. En algunos casos , esta naturaleza intuitiva puede llegar a ser tan profunda que algunos lo llamarían psíquica.

 

Estrella Número 7 : La Estrella de Metal Rojo o de los Robos

 

Es bueno dar vuelta a esta persona por su extravagancia y sentido de la diversión. Esta es la energía de la tarde, de la puesta del sol, y la personalidad de la estrella voladora 7 de metal refleja la naturaleza sensual de los tiempos. Por lo tanto, estas personas va a estar interesada en la sensualidad y las modas del día y, a menudo, esa personalidad se ejemplifica en su ropa, joyas y peinado. Estos individuos pueden parecer ser emocional y superficial,  pero por dentro son sólidos. Los nacidos bajo esta estrella voladora Siete de Metal es muy organizado y tienen una respuesta práctica a casi cualquier situación. Ellos son maestros de la oratoria y puede influir en las opiniones de los demás con su voz . Debido a su sensualidad natural y atractivo en general , los 7 se hacen notar fácilmente y a menudo se promueven rápidamente a través de las filas de una organización. Mientras puedan ser extremadamente práctico y paciente, florecen mejor cuando reciben la atención y el apoyo de otros.

 

Estrella Número 8 :  Estrella Tierra Blanca o de la Riqueza

 

Esta persona es buena para cualquier idea que encaje con tus planes. Por lo general, sus planes incluyen echar una mano útil para cualquiera y todo el mundo.  Los Ocho de Tierra son de buen corazón , imparciales y orientados a la familia. Sin embargo, cuando ellos consideran que se ha cometido una injusticia, son rápidos para hablar y tomar medidas correctivas. Estos individuos se alternan entre períodos de reserva, la actividad y la interacción profunda los hace extrovertido. Son pensadores profundos y juerguistas ruidosos. La nacidos bajo esta estrella voladora 8 estudian asuntos importantes antes de tomar acción. A menudo tienen un conjunto de planes muy sencillo, en relación con sus movimientos de carrera y lo que quieren lograr. Pero, ellos no tienen miedo de participar en las nuevas ideas y direcciones. Son intrépidos viajeros y son excelentes compañeros de carretera. Se mueven en la vida. Los Ocho de Tierra aman a la familia. Incluso si sus experiencias les impiden asentarse a una edad temprana, la idea de la familia siempre está ahí. A medida que envejecen, su profundo amor y respeto por los ancianos crece.

 

Estrella número 9 :  La Estrella del Fuego Purpura o de la Prosperidad

 

Esta persona es buena para el desarrollo de nuevas ideas y el inicio de nuevas actividades. Pero, con el fin de llegar a una conclusión exitosa, su camino debe estar bien definido. Como el Fuego, que atraen mucho la atención y pueden ser muy carismático. Su temperamento puede cambiar rápidamente, por lo que a veces es difícil saber cuál será el estado de ánimo. Extrovertido y entusiasta, estos individuos son brillantes en la superficie, pero a menudo, sus planes y opiniones concisas no han sido cuidadosamente pensadas. Las personas  Nueve Fuego usará su buen fortuna, el carisma y la naturaleza extrovertida para desarrollar un negocio o profesión que va a equilibrar su existencia un tanto caótica con los aspectos materiales más importantes de la vida. Han aprendido a canalizar su carácter extravagante, para obtener la aprobación social y el apoyo necesario. Muchos de los nacido bajo la estrella voladora 9 son muy exitosos en cargos de relaciones públicas y de ventas. A menudo, los Nueve de Fuego tienen dificultades para establecerse en un trabajo o matrimonio a largo plazo.

Share This